Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Byking
Producción: Bandai Namco
Jugadores: 1-2
Online: Sí
COMUNIDAD
66
siguen este juego

Avances
Foro
  1. Vandal
  2. Avances
  3. Avances PS4
  4. Impresiones My Hero One's Justice

Impresiones de My Hero One's Justice

·
Peleas de esencia manganime ambientadas en la saga My Heroe Academia.
Versiones PS4, Switch, PC, Xbox One.

Actualmente, uno de los mangas que más están pegando es My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. La obra narra las aventuras de un grupo de chavales que pretenden ser héroes o villanos, acudiendo a una academia muy especial para intentar seguir los pasos del héroe más conocido: All Might.

En un evento celebrado hace escasas fechas por Bandai Namco en Madrid, hemos tenido acceso a una beta jugable de esta producción en su edición para PS4. Una toma de contacto que nos ha permitido conocer los principales reclamos y características que albergará el título, el cual aparecerá a finales de octubre en todos los formatos actuales.

Combates y destrucción

El enfoque que el estudio Byking (los desarrolladores) está dando a esta obra es muy claro. Va a tratarse de un arcade de lucha 3D con total libertad de acción en el que los protagonistas podrán moverse con soltura por entornos de pequeñas dimensiones… mientras son acompañados por dos partners.

PUBLICIDAD

Efectivamente, antes de cada pelea será posible escoger a nuestro luchador favorito así como a dos personajes de apoyo, tipos a los que será posible pedir ayuda (con los botones superiores del mando) a lo largo de las peleas para que ataquen a nuestro oponente o restauren parte de nuestra salud. Y cuando esto suceda, luego nos tocará esperar unos segundos hasta que vuelva a activarse el icono de ayuda correspondiente, tal y como sucede en otros títulos similares.

Podremos destruir casi cualquier objeto que esté presente en los variados decorados.

El sistema de lucha será bastante tradicional y se basará en un sistema de control relativamente asequible, una decisión muy entendible teniendo en consideración el público principal al que estará destinado este juego. De esta forma durante nuestra toma de contacto no tuvimos demasiados problemas ya no sólo en acabar con cada uno de los rivales a los que nos enfrentamos, sino en efectuar ataques y combos con relativa fluidez.

Los enfrentamientos resultaban bastante vistosos por diversas circunstancias, comenzando por el hecho de que cada uno de los entornos en los que será posible combatir estará repleto de objetos totalmente destruibles. Ya sean paredes y muros, mobiliario urbano, árboles o lo que sea, todo elemento que se deje ver en los fondos será susceptible de ser totalmente desintegrado a lo largo de cada batalla, aportando así un toque de espectacularidad muy evidente.

La nómina de personajes estará formada por más de 20 tipos muy conocidos.

En cuanto al plantel de protagonistas controlables, éste será bastante nutrido y tendrá cabida para más de 20. De momento ya se ha confirmado la presencia de protagonistas tan queridos como Izuku, Gran Torino, Ochaco, Dabi o el propio All Might, tipos que serán personalizables (al menos hasta cierto punto, según parece) y que evidentemente gozarán de su propio estilo de lucha.

La versión inacabada que probamos únicamente nos permitía pelear tanto contra otro jugador como contra la CPU, pero Bandai Namco ha confirmado que entre los muchos modos de juego que serán incorporados a esta producción uno de los más destacados será el modo Historia. Dicha opción narrará las aventuras de Midoriya Izuku en su vertiente Héroe, si bien cuando la finalicemos se desbloqueará la contrapartida, es decir, la modalidad Villano que nos permitirá seguir la trama desde la perspectiva opuesta. Estamos deseando poder afrontar dicha opción…

El modo Historia nos permitirá seguir la acción desde la perspectiva de los Héroes o de los Villanos.

La recreación estética que será implementada en My Heroe One’s Justice será la esperada. La apariencia manganime será más que evidente en los modelados 3D que lucirán los personajes, los cuales gozarán de unas animaciones bastante suaves y un movimiento muy fluido. De hecho y al menos en la entrega destinada a PS4 (y nos imaginamos que también en Xbox One y PC), la acción se desarrollará a 60 cuadros por segundo, cayendo a la mitad en la edición de Switch.

Y en lo relacionado con los fondos, ya en esta versión preliminar pudimos pelear en una buena cantidad de lugares diferentes (como en varias estancias de la Academia UA, en Tokio, en el Bosque de la Bestia, etc.), escenarios que ciertamente no es que fueran los más amplios ni detallados jamás vistos pero que cumplían con creces.

PUBLICIDAD
Las peleas serán bastante vibrantes y correrán a 60 cuadros por segundo en las versiones destinadas a PS4, Xbox One y PC.

Algo más que una buena licencia

A pesar de que es muy pronto para lanzarnos a emitir veredictos, tenemos bastante claro que este arcade de lucha será algo más que una licencia jugosa y poco más. Los desarrolladores están tratando de incluir a su obra la mayor cantidad de contenido posible (personajes, arenas de lucha, etc.) y plantear un estilo de lucha relativamente sencillo pero dotado de más posibilidades de las que pudiera parecer en un principio. Habrá que esperar hasta el 26 de octubre para conocer todo lo que nos ofrecerá esta nueva producción de esencia manganime de Bandai Namco dentro del terreno de la lucha 3D.

Hemos realizado este avance después de asistir a un evento organizado por Bandai Namco en Madrid.

En forosComentar en nuestros foros

fenometrix · hace 9 minutos
Me encanta el anime. Leido el avance dan ganas locas de jugar. Luego veo los gameplays y se me pasa.

eidenlmk · hace 35 minutos
[respuesta:10]Carne para el ps plus o rebaja de steam a 15dolares.
Juego anime de peleas tipo arena al igual que el 90% de juegos anime de pelea.[/respuesta]

Alejaneilo · hace 3 horas
Supongo que para cualquier fan del anime el juego entra por los ojos desde el primer segundo. Sin haberlo jugado y en base a los juegos de estas caracteristicas se puede intuir:
-Lo importante que sera el ataque final el cual dejara a nuestro adversario con un 50% menos de vida.
-Personajes debiles derrotando a los mas poderosos con la tecnica de pulsar botones al azar.
-Un modo historia el cual seran secuencias de 1 minuto para meterte en una pelea y asi sucesivamente a lo largo de "x" episidios.
-Mapas cerrados los cuales seran destrozados en un 20% topandonos seguramente con farolas indestructibles , señales de trafico hechas de titanio y ventanas con cristales antiheroes.

Como dicen no puedes juzgar un libro por su tapa pero la experiencia en estos titulos y en base a todo lo visto estamos ante un juego que es mas de lo mismo , que en Europa sera olvidado en una semana y que su precio raramente variara a lo largo del tiempo.

Ojala esto que digo sea una gran equivocacion. ¿Que opinais?

Saludos.

ElVerdaderoTidus · hace 5 horas
Tanto cuesta imitar bien a ciber conect?

INSULTADORDETIOS · hace 7 horas
OTRO TRUÑO QUE NO JUGARÉ

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances PS4

Avance
2018-08-14 17:50:00
id Software y Bethesda vuelven a desatar el infierno en consolas y PC con una secuela prometedora que añade interesantes novedades jugables.
Impresiones finales
2018-08-10 15:10:00
Disfrutamos de las primeras horas de la nueva aventura de Lara Croft, tan divertida y espectacular como siempre, que pese a ser una secuela bastante continuista parece que no va a decepcionar.
Gameplay y todas las novedades
2018-08-09 18:52:00
Repasamos las novedades que nos ha dejado el primer vídeo de jugabilidad del próximo éxito de Rockstar.
Impresiones beta
2018-08-07 17:46:00
Un giro hacia los 'hero shooter' con el mismo sabor de siempre.
Impresiones finales
2018-08-04 15:36:00
El principio del adiós de Clementine en los videojuegos.
Impresiones finales
2018-08-02 16:01:00
El primer Spider-man creado exclusivamente desde los videojuegos impresiona por la capacidad de personalización y las múltiples opciones que tiene para jugar.
Flecha subir