Tráiler de lanzamiento de My Hero One's Justice

Ya está a la venta.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de My Hero One's Justice, el nuevo videojuego basado en la popular serie My Hero Academia, uno de los animes y mangas más exitosos de los últimos años.

Como era de esperar, el vídeo nos enseña multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde se recrean algunas de las batallas más icónicas de la obra original, permitiéndonos ver en acción a muchos de sus personajes, así como sus técnicas definitivas.

PUBLICIDAD

Las batallas de My Hero Academia

My Hero One's Justice se ha puesto a la venta hoy mismo para PS4, Switch, Xbox One y PC y nos ofrece un juego de lucha tridimensional en el que nos podremos mover con total libertad por sus escenarios.

Su historia empieza justo después de que Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino, presentando algunos de los momentos más emocionantes de la licencia para mantenerse fiel al guion original.

Además, podremos vivir ambos bandos de la trama gracias a los modos Héroe y Villano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir