My Hero One's Justice muestra el modo misiones en vídeo

Se lanza el 26 de octubre.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de My Hero One's Justice dedicado a la historia y el modo misiones, en el que los jugadores tendrán que superar una serie de escenarios y acabar con rivales.

"La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino y presentará algunos de los momentos más emocionantes de la licencia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano", anuncia la editora.

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir