Harry Potter: Hogwarts Mystery abre sus puertas en su primer teaser

El título contará con caras conocidas.
·

Harry Potter: Hogwarts Mystery ha presentado su primer teaser oficial, invitando a los jugadores a echar un vistazo a lo que podrán encontrar tras las puertas de Hogwarts.

Vive tu propia aventura mágica

Hogwarts Mystery tiene lugar en el momento entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley fueron estudiantes, asegura el equipo de desarrollo Jam City. De esta forma, se confirma que Harry no formará parte de la experiencia de los jugadores.

McGonagall, Snape o Hagrid estarán presentes en el juego

Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con personajes como Hagrid, el profesor Snape o la profesora McGonagall, entre otras caras conocidas de la saga. A su vez, los usuarios se clasificarán en las cuatro Casas que componen Hogwarts, elegirán a su mascota y aprenderán a lanzar hechizos, mientras conviven con otros estudiantes.

De momento, el título, que estará disponible en iOS y Android, carece de fecha de lanzamiento concreta.

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir