Harry Potter: Hogwarts Mystery trae la magia a tu móvil

Ya está disponible en iOS y Android.
·

Ha llegado el día. Todos aquellos que nos quedamos con las ganas de recibir la debida carta de Hogwarts tenemos nuestro premio de consolación: Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible tanto en iOS como en Android, a través de App Store y Google Play.

Con motivo de su llegada, el estudio de desarrollo, Jam City, ha distribuido el tráiler que acompaña su lanzamiento. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Vive tu propia aventura mágica

Harry Potter: Hogwarts Mystery se presenta como un juego de rol y aventura en el que seremos elegidos para ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore. De esta forma, la app nos invita a llevar a cabo nuestro día a día como estudiantes de Hogwarts: formaremos parte de una de las Cuatro Casas, tendremos que aprender nuevos hechizos, vivir diferentes aventuras y hacernos amigos de nuestros compañeros de clase y profesores.

Harry Potter: Hogwarts Mystery trae la magia a tu móvil Imagen 2

"Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo", afirma Chris DeWolfe, co-fundador y director ejecutivo de Jam City.

Hogwarts Mystery tiene lugar en el momento entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts. Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con personajes como Hagrid, el profesor Snape o la profesora McGonagall, entre otras caras conocidas de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir