Harry Potter: Hogwarts Mystery inicia su pre-registro en Google Play

El juego estrena nuevo tráiler.
·

Jam City ha anunciado que el prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya abierto. Aquellos jugadores que quieran disfrutar cuanto antes del nuevo juego oficial del mundo mágico de J.K Rowling podrá apuntarse en la Google Play Store para ser los primeros en enterarse cuando el juego esté disponible junto a esta noticia, se ha distribuido un nuevo tráiler oficial.

"Estamos agradecidos a los fans que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos de móvil más esperados de 2018", afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. "Estamos encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante", concluía.

"Este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante"

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles. En esta app, los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, narrándonos una historia que se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta. El juego invitará a los usuarios a que aprendan nuevos hechizos, vivan aventuras en la escuela y se hagan amigos de los más variados compañeros de clase y profesores.

El juego llegará este año a iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir