Vandal

Juegos de Karaoke para Switch

Listado de juegos de Karaoke para Switch, con todos los juegos de Karaoke para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Karaoke para Switch, por orden alfabético:

Wii Karaoke U by JOYSOUND es un juego de Karaoke para Wii U que intenta recrear la sensación de una genuina máquina de Karaoke japonés. Cuenta con un modo para dos jugadores, 1500 canciones que podremos descargar y alquilar, y una serie de divertidos modos de juego para convertir nuestra casa en una fiesta.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Let's Sing 10  Switch
Let's Sing 10 para Nintendo Switch

Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 24/11/2017

Let's Sing 11  Switch
Let's Sing 11 para Nintendo Switch

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Levántate All Stars para Nintendo Switch

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Operación Triunfo 2017 para Nintendo Switch

Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 23/11/2018

Flecha subir