Vandal

Juegos de Musical para Switch

Listado de juegos de Musical para Switch, con todos los juegos de Musical para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Musical para Switch, por orden alfabético:

Let's Sing 10  Switch
Let's Sing 10 para Nintendo Switch

Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 24/11/2017

Let's Sing 11  Switch
Let's Sing 11 para Nintendo Switch

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Levántate All Stars para Nintendo Switch

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Lost in Harmony para Nintendo Switch

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Género: Ritmo / Runner
Fecha de lanzamiento: 21/6/2018

Lumines Remastered para Nintendo Switch

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Género: Musical / Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 26/6/2018

Lyrica  Switch
Lyrica para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 28/3/2019

Old School Musical  Switch
Old School Musical para Nintendo Switch

Género: Musical
Fecha de lanzamiento: 13/9/2018

Operación Triunfo 2017 para Nintendo Switch

Operacion Triunfo 2017 es un videojuego de música y karaoke que recopila más de 20 canciones que han cautivado a los espectadores de este concurso televisivo. Entre ellas podemos encontrar Tu canción con Amaia y Alfred, La Bikina con Ana Guerra o Shake it out con Amaia. Admite la participación de hasta 4 jugadores, y ofrece un modo multimedia para disfrutar de nuestras canciones favoritas y momentos especiales de esta edición. Presenta una versión que se puede adquirir de forma individual o en un pack que incluye dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas funcionará, tanto en Switch como en PS4.

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: 23/11/2018

Phrasefight  Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Pianista: The Legendary Virtuoso  Switch
Pianista: The Legendary Virtuoso para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Radio Hammer Station  Switch
Radio Hammer Station para Nintendo Switch

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/7/2018

Road to Ballhalla para Nintendo Switch

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Rytmik Studio  Switch

Soundfall  Switch

Género: Aventura de acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Super Beat Sports  para Nintendo Switch

Género: Béisbol / Musical
Fecha de lanzamiento: 2/11/2017

Género: Otros deportes / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Superbeat Xonic EX para Nintendo Switch

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Género: Musical / Ritmo con accesorios
Fecha de lanzamiento: 2/11/2018

Thumper  Switch
Thumper para Nintendo Switch

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Género: Carreras futuristas / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 18/5/2017

Vectronom  Switch
Vectronom para Nintendo Switch

Género: Plataformas 3D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 29/5/2019

VOEZ  Switch
VOEZ para Nintendo Switch

VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 3/3/2017

Flecha subir