Juegos de Plataformas 2D para PSVITA

Listado de juegos de Plataformas 2D para PSVITA, con todos los juegos de Plataformas 2D para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas 2D para PSVITA, por orden de popularidad:

Axiom Verge  PSVITA
Axiom Verge para PSVITA

Axiom Verge para PSVITA es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/4/2016

Super Star Wars PSN para PSVITA

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/11/2015

Slain: Back from Hell PSN para PSVITA

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/12/2016

La-Mulana EX PSN para PSVITA

La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar. Esta versión para PS Vita es en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Iconoclasts PSN para PSVITA

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/1/2018

Knytt Underground PSN para PSVITA

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para PSVITA, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PSVITA

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PSVITA nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Stealth Inc.: A Clone in the Dark PSN para PSVITA

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PSVITA en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 24/7/2013

SteamWorld Dig PSN para PSVITA

Este juego de PSVITA nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/3/2014

Jetpack Joyride PSN para PSVITA

Montados sobre un jetpack en PSVITA, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Spelunky PSN  PSVITA
Spelunky PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas para PC, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/8/2013

Picotto Knights PSN para PSVITA

Picotto Knights se trata de un título de Gamearts para PlayStation Vita. En esta ocasión, hablamos de un videojuego acción lateral que apuesta por el modelo gratuito con micropagos. La historia trata sobre un jugador que, descargando el juego llamado Picotto Knight, acaba siendo transportado al planeta Pico. Un aprendiz de caballero llamado Picosuke pedirá nuestra ayuda para salvar el planeta de unas criaturas malvadas que están invadiéndolo. El título, que no salió de Japón, soportaba multijugador para cuatro usuarios y de un modo en solitario acompañado por personajes controlados por la consola.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Shu PSN  PSVITA
Shu PSN para PSVITA

Shu es un videojuego de plataformas 2.5D, que siguiendo con las habituales mecánicas del género y estando protagonizado por Shu, se nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 7/6/2017

Broforce  PSVITA
Broforce para PSVITA

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona. Versión PSVITA.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mercenary Kings: Reloaded Edition para PSVITA

Mercenary Kings para es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 6/2/2018

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Red Goddess para PSVITA es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Xeodrifter: Special Edition PSN para PSVITA

En XeoDrifter es un juego de acción y exploración en dos dimensiones protagonizado por un astronauta que deberá reparar el motor de su nave, atracando en un planeta extraño y lleno de peligros, como alienígenas y entornos hostiles. Xeodrifter: Special Edition incorpora nuevos contenidos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/9/2015

forma.8 PSN  PSVITA
forma.8 PSN para PSVITA

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/2/2017

Ghost 1.0  PSVITA

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Beyond-Human  PSVITA

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The Swindle PSN para PSVITA

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/7/2015

Snapshot PSN  PSVITA

Intentando llevar el género de las plataformas a un nuevo nivel, llega Snapshot para PSVITA. En este juego manejaremos a un robot llamado Pic que va equipado con una cámara de alta tecnología. Con ella podremos capturar objetos haciéndoles fotos para usarlos posteriormente, algo que será una de las piedras angulares de su jugabilidad.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: PS Network / Plataformas 2D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Rain World  PSVITA

Rain World es un título de aventura en 2D que nos permite controlar a unos gatos-gusano que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros, intentando garantizar su futuro. El juego pone un fuerte énfasis en la inteligencia artifical de las presas que podremos ayudar y, sobre todo, de los depredadores que nos encontraremos en este mundo en el que hay que sobrevivir a cualquier precio.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Battle Princess Madelyn para PSVITA

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

AeternoBlade  PSVITA
AeternoBlade para PSVITA

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/2/2015

Dustforce PSN  PSVITA
Dustforce PSN para PSVITA

En este particular título para PSVITA encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

Género: PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 5/2/2014

Flecha subir