Juegos de Tocar instrumentos para PS3

Listado de juegos de Tocar instrumentos para PS3, con todos los juegos de Tocar instrumentos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Tocar instrumentos para PS3, por orden de popularidad:

Guitar Hero 3 para PlayStation 3

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 23/11/2007

Guitar Hero 5 para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 11/9/2009

Guitar Hero World Tour para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Rock Band  PS3
Rock Band para PlayStation 3

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 2/10/2008

Guitar Hero: Aerosmith para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 27/6/2008

Green Day: Rock Band para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 10/6/2010

Rocksmith  PS3
Rocksmith para PlayStation 3

Rocksmith para PS3 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Guitar Hero Live para PlayStation 3

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Guitar Hero: Warriors of Rock para PlayStation 3

Guitar Hero: Warriors of Rock es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y Wii. Es la sexta entrega principal de la serie Guitar Hero y destaca por su enfoque en una narrativa más elaborada y un modo de juego estilo "rock opera".

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 24/9/2010

Guitar Hero: Metallica para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 22/5/2009

The Beatles: Rock Band para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 9/9/2009

Rock Band 3 para PlayStation 3

Rock Band 3 es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts. Lanzado en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Como la tercera entrega principal de la serie Rock Band, el juego eleva la experiencia de simulación de bandas musicales con nuevas características y mejoras significativas.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 28/10/2010

LEGO Rock Band para PlayStation 3

LEGO Rock Band es un videojuego de simulación musical desarrollado conjuntamente por Harmonix y Traveller's Tales, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2009. Este título combina la jugabilidad de la serie Rock Band, que permite a los jugadores simular la ejecución de música con controladores en forma de instrumentos musicales, con el carismático y creativo mundo de LEGO.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 27/11/2009

Band Hero  PS3
Band Hero para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 6/11/2009

Rock Band 2 para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 26/3/2009

Guitar Hero: Greatest Hits para PlayStation 3

Guitar Hero: Greatest Hits, también conocido como Guitar Hero: Smash Hits en Norteamérica, es un videojuego de música desarrollado por Beenox y publicado por Activision. Fue lanzado en junio de 2009 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, y Xbox 360. Este título reúne algunas de las canciones más populares de las entregas anteriores de la serie Guitar Hero, pero las actualiza para ser compatibles con el conjunto completo de instrumentos introducidos en Guitar Hero: World Tour, lo que permite a los jugadores experimentar las pistas no solo con la guitarra, sino también con la batería, el micrófono para el canto y el bajo.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 3

Rocksmith vuelve a PlayStation 3 para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Guitar Hero: Van Halen para PlayStation 3

Guitar Hero: Van Halen es un videojuego de música desarrollado por Underground Development y publicado por Activision, lanzado en 2009. Formando parte de la aclamada serie Guitar Hero, este título está dedicado exclusivamente a la icónica banda de rock Van Halen, permitiendo a los jugadores experimentar algunos de los mayores éxitos del grupo a través de una jugabilidad interactiva de guitarra.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 19/2/2010

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Rock Band Blitz PSN para PlayStation 3

En esta ocasión dejamos los instrumentos virtuales de lado, y se utilizará un pad normal para jugar en PS3. Está más enfocado al estilo arcade musical que a la "simulación" con periféricos que recrean guitarras o baterías reales. Los jugadores podrán elegir varias pistas de instrumentos y encadenar puntos para conseguir un mayor récord en una selección ampliable que comienza con 25 canciones.

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 29/8/2012

AC/DC Live: Rock Band Track Pack para PlayStation 3

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: 18/12/2008

Flecha subir