Juegos de Kinect para Xbox 360

Listado de juegos de Kinect para Xbox 360, con todos los juegos de Kinect para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Kinect para Xbox 360, por orden de popularidad:

Just Dance 3 para Xbox 360

Just Dance 3 para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Just Dance 2017 para Xbox 360

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 27/10/2016

Just Dance 2018 para Xbox 360

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Sonic Free Riders para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Leedmees XBLA para Xbox 360

Leedmees es un nuevo juego de Konami para Xbox 360 y Kinect que nos propone resolver puzles de acción corporal, usando la mente y el cuerpo. Con Leedmees formaremos parte del escenario y usaremos todo el cuerpo para manipular los diferentes artilugios, logrando así que los Leedmees lleguen a la meta. Toma dinámicas de juegos como Lemmings y los adapta al control de movimientos de Kinect. Además de numerosas fases, el juego incluye un modo multijugador para dos jugadores usando Kinect en la misma habitación, que requiere que cooperen para superar los niveles. Cuenta también con ránkings online.

Género: Kinect / Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 7/9/2011

Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

Haunt XBLA  X360
Haunt XBLA para Xbox 360

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/1/2012

PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 6/10/2011

Fighters Uncaged para Xbox 360

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Wipeout in the Zone para Xbox 360

Basado en el famoso programa de televisión Wipeout, Wipeout in the zone usa Kinect para proponernos esquivar todo tipo de obstáculos, con 50 pruebas diferentes, la posibilidad de jugar con nuestro propio avatar y de desbloquear personajes especiales y nuevos episodios.

Género: Kinect / Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: Julio 2011

Your Shape: Fitness Evolved 2012 para Xbox 360

Your Shape: Fitness Evolved 2012 es una nueva entrega del juego de ejercicio físico de Ubisoft, que llega a Xbox 360 usando de nuevo la tecnología de detección de movimiento de Kinect para ayudar a que nos pongamos en forma en casa. Contamos con un sistema que nos ofrece actividades para todos los usuarios, pudiendo seguir nuevas rutinas, elegir entre una selección de clases disponible o probar nuevos minijuegos, como el de saltar a la comba. Uno de los nuevos modos de juego, llamado Trotamundos, permite al usuario correr por las calles de Nueva York, París y Londres.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 8/11/2011

Rabbids Invasion: La serie de televisión interactiva para Xbox 360

Rabbids Invasion para Xbox 360 permite a los niños y a sus familiares redescubrir la serie de televisión gracias a un videojuego en el que además de poder ver los episodios, puedes usar la cámara de PlayStation 4 o Kinect en Xbox One y Xbox 360 para saltar, bailar e interactuar con todo lo que se ve en la pantalla. El juego ofrece más de 400 desafíos a cada cual más absurdo para poder completar los 20 episodios, como el Lanzarabbids, el Baile del pollito, Correqueterabbid o el Buaaaahmetro.

Género: Kinect / Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Madden NFL 17 para Xbox 360

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Género: Fútbol Americano / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/8/2016

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para Xbox 360

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

My Self Defence Coach para Xbox 360

My Self Defence Coach es un entrenador de defensa personal que usa Kinect para ayudarnos a aprender técnicas de defensa personal para evitar ataques. Cuenta con cuatro campos diferentes de actuación: técnica, resistencia, compostura y reflejos. Con la tecnología de Kinect, el juego nos proporciona una respuesta inmediata a nuestros movimientos, ayudando a que todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad, puedan aprender a cuidar de sí mismos. Además de aprender defensa personal, el juego nos ayuda a mantenernos en forma con ejercicios inspirados por disciplinas marciales como el kickboxing. Cuenta también con minijuegos para mejorar nuestros reflejos.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Hole in the Wall Kinect XBLA para Xbox 360

El divertido concurso japonés Hole in the Wall se adapta a Kinect en un curioso videojuego descargable. Como en la televisión, un muro avanza hacia el concursante con un hueco en él en forma de silueta, y la persona tiene que colocar su cuerpo de esa forma si quiere atravesarlo, ya que si no, este le golpeará y arrastrará tirándole a una piscina. En esta versión para Kinect, tendremos que realizar posturas que coincidan con la silueta que vemos en la pantalla, pudiendo jugar con varios amigos.

Género: Arcade / Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 24/8/2011

Kinect Joy Ride para Xbox 360

Género: Kinect / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Género: Kinect / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Octubre 2011

Dragon's Lair XBLA para Xbox 360

Una nueva adaptación de Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, llega de manera digital adaptado al sensor de movimiento de Microsoft, Kinect. Una vez más volvemos a encarnar al caballero Dirk para hacer frente a numerosos peligros y rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón.

Género: Aventura narrativa / Kinect
Fecha de lanzamiento: 18/5/2012

Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

Género: Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 11/2/2011

Power Rangers Super Samurai para Xbox 360

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/1/2013

Blackwater  X360
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego para Kinect, que nos anima a aprender todos los movimientos de las Tortugas Ninjas gracias al sensor de Microsoft, basándose los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay. Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/9/2014

Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

El Gato con Botas para Xbox 360

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para Xbox 360 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Género: Hack and Slash / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/11/2011

The Hip Hop Dance Experience para Xbox 360

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360 nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Flecha subir