Juegos de Kinect para Xbox 360

Listado de juegos de Kinect para Xbox 360, con todos los juegos de Kinect para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Kinect para Xbox 360, por orden de popularidad:

Carnival Games: en acción para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: 8/4/2011

The Black Eyed Peas Experience para Xbox 360

El popular grupo de música formado por apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am protagoniza su primer juego de baile en Xbox 360, una experiencia que intentará que los fans del grupo se sientan parte de él. Los creadores de Just Dance han creado un título que recrea los característicos e icónicos movimientos de cada miembro del grupo, e incluye todos sus grandes éxitos para bailar, además de sus vídeos musicales.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Michael Phelps - Push the Limits para Xbox 360

El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

Género: Kinect / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: 13/10/2011

Madden NFL 15 para Xbox 360

Madden NFL 15 para Xbox 360 es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión para la "vieja generación" es diferente a las de PS4 y Xbox One.

Género: Fútbol Americano / Kinect
Fecha de lanzamiento: 29/8/2014

Your Shape - Fitness Evolved para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Motionsports para Xbox 360

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Sports Island Freedom para Xbox 360

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Zumba Fitness Kinect para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Tiger Woods PGA Tour 13 para Xbox 360

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para Xbox 360 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Género: Golf / Kinect / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Xbox 360

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en Xbox 360 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Género: Casual / Kinect
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Kinect Party XBLA para Xbox 360

Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!

Género: Kinect / Minijuegos / Party / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/12/2012

Minute to Win It  X360
Minute to Win It para Xbox 360

Género: Concursos / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Cabela's Adventure Camp  X360
Cabela's Adventure Camp para Xbox 360

Género: Acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 4/9/2012

Def Jam Rapstar para Xbox 360

Género: Karaoke / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/11/2010

Wreckateer XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de uso exclusivo para Kinect en el cual podremos controlar una catapulta con la que tendremos que destruir 60 castillos repletos de goblins. Ofrece al jugador seis tipos de proyectiles distintos con diferentes efectos, además de incluir un modo multijugador local para dos jugadores en el que irán realizando lanzamientos por turnos.

Género: Kinect / Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 25/7/2012

Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

Happy Action Theatre XBLA para Xbox 360

Double Fine Happy Action Theater es un divertido juego familiar en el que podremos hacer todo tipo de locuras y shows con nuestra Xbox 360 y usando Kinect. Se trata de un divertido juego donde podremos grabarnos, clonarnos, aplicarnos efectos y todo tipo de secuencias divertidas, con 18 modalidades diferentes. Pueden participar hasta seis personas en el juego.

Género: Casual / Kinect
Fecha de lanzamiento: 1/2/2012

Brunswick Pro Bowling para Xbox 360

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas Xbox 360, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Género: Bolos / Kinect
Fecha de lanzamiento: 7/4/2011

EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Yoostar2  X360
Yoostar2 para Xbox 360

Género: Concursos / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/3/2011

Rhythm Party XBLA para Xbox 360

Rhythm Party es un nuevo juego de ritmo y música para Xbox Live Arcade que usa el accesorio de detección de movimiento Kinect para recrear nuestros pases de baile. Desarrollado por el equipo responsable de Dance Revolution, permite crear nuestra propia coreografía para luego bailarla. Podremos mover los brazos y piernas tocando las ondas al ritmo de la música para crear nuestras propias actuaciones. Incluye una banda sonora con canciones de artistas reales y varios efectos especiales.

Género: Kinect / Ritmo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 1/2/2012

MiCoach  X360
MiCoach para Xbox 360

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para Xbox 360 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 12/7/2012

Género: Kinect / Otros
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Madden NFL 16 para Xbox 360

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

Género: Fútbol Americano / Kinect
Fecha de lanzamiento: 27/8/2015

Just Dance Kids para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es la adaptación para niños del juego de baile de Ubisoft que ha triunfado en los últimos años. Cuenta con una selección de 40 coreografías infantiles para que niños de todas las edades puedan bailar, con gráficos coloristas y jugabilidad adaptada a los más jóvenes. Podremos jugar también en equipo, y en el modo "Mezcla Loca" los niños pueden divertirse por su cuenta sin que los padres tengan que cambiar la canción cada poco tiempo.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Motionsports Adrenaline para Xbox 360

La secuela de Motionsports nos lleva de nuevo a los deportes simulados con detección de movimiento, esta vez extremos. Usando Kinect tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios como el Himalaya o el Amazonas, en seis pruebas diferentes: traje aéreo, kitesurf, kayak, mountain bike, escalada y esquí extremo. En ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, tendremos que experimentar varios modos de juego, entre ellos multijugador local u online, para hasta cuatro jugadores.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Zumba Kids  X360
Zumba Kids para Xbox 360

Majesco adapta este ejercicio a la versión "Kids" en Xbox 360, que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad. El juego recurre a los sensores de movimiento de Xbox 360 y Wii, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente. Cuenta con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Madden NFL 25 para Xbox 360

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas Xbox 360. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

Género: Fútbol Americano / Kinect
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Flecha subir