Juegos de Kinect para Xbox 360

Listado de juegos de Kinect para Xbox 360, con todos los juegos de Kinect para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Kinect para Xbox 360, por orden de popularidad:

Just Dance Kids para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es la adaptación para niños del juego de baile de Ubisoft que ha triunfado en los últimos años. Cuenta con una selección de 40 coreografías infantiles para que niños de todas las edades puedan bailar, con gráficos coloristas y jugabilidad adaptada a los más jóvenes. Podremos jugar también en equipo, y en el modo "Mezcla Loca" los niños pueden divertirse por su cuenta sin que los padres tengan que cambiar la canción cada poco tiempo.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Just Dance Kids 2014 para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es una versión del juego de baile de Ubisoft específicamente diseñada para los niños. Podrán bailar temas como “Burnin’ Up,” “Barbara Ann,” “Shake Your Groove Thing", “I Am A Gummy Bear (The Gummy Bear Song)", “Love Me,” “Whip My Hair,” “Just The Way You Are,” like “Head, Shoulders, Knees and Toes” y “The Hokey Cokey”.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/11/2011

Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Género: Carreras simulación / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Forza Horizon para Xbox 360

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/4/2012

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Rise of Nightmares para Xbox 360

Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Género: Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 9/9/2011

Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 16/6/2011

Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 10/8/2011

Dance Central para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Kinect Adventures para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Género: Kinect / Light gun shooter
Fecha de lanzamiento: 16/9/2011

Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

London 2012 para Xbox 360

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de Xbox 360, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Defiance  X360
Defiance para Xbox 360

Uno de los títulos para Xbox 360 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Género: Kinect / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA
Fecha de lanzamiento: 1/7/2011

NBA 2K15  X360
NBA 2K15 para Xbox 360

NBA 2K15 para Xbox 360 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Género: Kinect / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Burnout Crash! XBLA para Xbox 360

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Kinect Sports para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Flecha subir