Juegos de Lucha libre

Listado de juegos de Lucha libre para todas las plataformas, con todos los juegos de Lucha libre de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
WWE 2K20 para PlayStation 4

WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 22/10/2019

5 Star Wrestling: ReGenesis para PlayStation 4

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 18/3/2015

WWE 2K19 para PlayStation 4

WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 9/10/2018

WWE 2K18 para PlayStation 4

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 17/10/2017

Fire Pro Wrestling World para PlayStation 4

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

WWE Champions para Android

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 19/1/2017

WWE 2K17 para PlayStation 4

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

WWE Day of Reckoning 2 para GameCube

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 23/9/2005

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2002

Arcade Archives: Mat Mania Exciting Hour para PlayStation 4

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 24/8/2015

WWE 2K16 para PlayStation 4

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 30/10/2015

WWE 2K para Android

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

Total Extreme Wrestling 2010 para Ordenador

Total Extreme Wrestling es un juego de simulación en el que tomaremos el rol de un promotor de wrestling con el objetivo de llevar a nuestra compañía a lo más alto de la industria. Tendremos todo bajo nuestro control, incluyendo el ego de las superestrellas y la posibilidad de negociar alianzas con otras compañías de la industria y cadenas de televisión.

Género: Lucha libre / Simulación
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

WWE Immortals para Android

WWE Immortals para Android es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

Natsume Championship Wrestling CV para Wii U

El juego de boxeo Natsume Championship Wrestling fue lanzado originalmente para super Nintendo y hoy lo podemos disfrutar en la consola virtual de Wii y WiiU. Con un sólido sistema de agarres y más de 50 movimientos que dominar, Natsume Championship Wrestling pondrá a prueba nuestra fuerza luchando contra la consola o compitiendo con hasta 4 jugadores con personajes míticos como Phantom, Asteroid o Viper.

Género: Consola Virtual / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

WWE SuperCard para Android

WWE SuperCard para Android es un juego de cartas coleccionables dónde podremos crear nuestra propia baraja con un extenso catálogo con los luchadores de la WWE, cada uno con sus mejores habilidades, con sus debilidades y ataques, para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podremos entrenar a nuestros luchadores para desarrollar todo su potencial. Dispondremos de 400 cartas diferentes de superestrellas, divas y leyendas clasificadas en siete categorías distintas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 14/8/2014

WWE 2K15 para PlayStation 4

WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

5 Star Wrestling PSN para PlayStation 3

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 18/3/2015

WWE 2K14 para PlayStation 3

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/11/2013

WWE 13 para PlayStation 3

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

WrestleFest para iPhone

Tal y como sospecharán los más nostálgicos, estamos frente a una fiel adaptación del juego arcade de lucha libre que se hizo popular en los años 90.Con nuevas estrellas de la lucha y grandes leyendas de WWE, y prometiendo un extenso contenido descargable, este título vuelve a ofrecer todo la diversión clásica y, además, incluye el modo de juego Road to Wrestlemania y opciones para multijugador.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Cancelado

WWE 12 para PlayStation 3

WWE 12 para PS3 en una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Género: Kinect / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Octubre 2011

Natsume Championship Wrestling CV para Wii

Género: Consola Virtual / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Fire Pro Wrestling para Xbox 360

Tras una importante esencia, la saga de lucha libre Fire Pro Wrestling (de no mucho renombre en Europa, pero sí en Japón) retorna a las consolas con esta versión para Xbox 360. A través de la distribución digital, los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar de este desenfadado juego de lucha, en el que además pueden usar sus avatares para conseguir una mayor inmersión (o diversión) en el juego.

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

WWE All Stars para PlayStation 3

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para PS3, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2010

TNA Impact: Cross the Line para PSP

Género: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 4/6/2010

Flecha subir