Juegos de Billar

Listado de juegos de Billar para todas las plataformas, con todos los juegos de Billar de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Reportajes recomendados

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Pool Panic para Ordenador

Pool Panic es un videojuego irreverente protagonizado por bolas de billar. A través de distintos escenarios, iremos explorando regiones diversas, conociendo a otras bolas, resolviendo puzles y combatiendo contra jefes finales con sus propias mecánicas. No hay una jugabilidad fija, pues hablamos de más de 100 niveles únicos, con reglas intrínsecas y planteamientos divergentes entre ellos. Es decir, podemos jugar al fútbol, al minigolf, nadar, participar en un concurso de tartas, correr con una motocicleta, construir castillos de arena, enfrentarnos a zombis o fantasmas y pasar un día en la playa. Pool Panic, que viene auspiciado por el sello de juegos para adultos Adult Swim Games, es compatible con juego para un jugador, cooperativo para dos jugadores y ofrece soporte, tanto en Switch como en PC, para cuatro usuarios en local.

Género: Aventura / Billar
Fecha de lanzamiento: 19/7/2018

POOL  
POOL para Nintendo Switch

Género: Billar / Deportes
Fecha de lanzamiento: 20/2/2018

Género: Billar / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Hustle Kings VR para PlayStation 4

Género: Billar / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 13/10/2016

8 Ball Pool para iPhone

8 Ball Pool es un juego de simulación de billares de gran éxito en plataformas móviles, que nos permite competir en torneos de forma individual contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. En 8 Ball Pool podemos subir de categoría, acumular experiencia y conseguir nuevos objetos, todo ello mientras disfrutamos de un control táctil diseñado para las plataformas táctiles.

Género: Billar / Otros
Fecha de lanzamiento: 18/4/2014

Flecha subir