Ítems que podemos encontrar - Resident Evil: Operation Raccoon City

Los ítems que nos podemos encontrar a lo largo del juego.
·

Datos: Diseminados por el escenario, encontramos este item, que podemos canjear en los ordenadores que encontramos por puntos de experiencia e imágenes de la galería. Son un requisito indispensable para los grados S y S+, no se indica la ubicación de los datos en esta guía ya que con la habilidad "detector de objetos" de Spectre los encontramos todos sin ningún problema

Planta Verde: Restaura un poco de salud

Spray: Recuperan gran parte de la salud, podemos llevar uno equipado en el D-pad, ciertos personajes pueden llevar 3 o 4, si nos curamos cerca de un compañero/s también recuperaran salud.

PUBLICIDAD

Spray Antiviral: Si un infectado nos muerde quedaremos infectados, con este spray recuperamos la normalidad, es posible matar a los compañeros infectados para evitar que nos ataquen. Ciertos personajes pueden llevar 3 o 4, si lo usamos cerca de un compañero/s también les afectará.

Granadas: Los 3 tipos, podemos llevar hasta 3 de cada tipo, nos vendrán muy bien para eliminar enemigos.

Munición: Nos permite recuperar un poco de munición, son cargadores brillantes que vemos por el suelo

Caja de munición: Nos recargan el arma al completo, tras usarlas varias veces desaparecen

Baúles de munición: Recargan el arma al completo y nunca desaparecen.

Baúles con arma: Podemos encontrar diferentes armas dentro de estos baúles que nos pueden venir muy bien para la situación en cuestión, encontramos 2 armas que no podemos adquirir, Lanzagranadas y Lanzallamas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir