Armas primarias, secundarias y granadas - Resident Evil: Operation Raccoon City

Te contamos cómo es el arsenal del juego.
·

Armas Primarias

El juego cuenta con un buen arsenal, dentro de las armas primarias, encontramos Rifles y Fusiles, Metralletas, Ametralladoras, Escopetas y Francotiradores. Al inicio del juego tenemos desbloqueadas 4 armas Primarias, las demás debemos comprarlas con los puntos de experiencia que nos dan tanto en campaña como en los enfrentamientos on-line. A continuación una lista con el coste de las armas y sus características, que van de 0 a 10, son Daño, Frenesí (la posibilidad de que un enemigo humano sangre) Precisión, Alcance, Cadencia de disparo, Munición. Hay 2 armas primarias que no podemos comprar pero si encontrar durante el juego, el Lanzagranadas y el Lanzallamas.

Aquí encontramos 2 de las mejores armas del juego, el Martillo y la Devastadora. Buenas armas contra UBCS y Spec Ops, al igual que contra B.O.W como Birkin, Hunters, Némesis, Tyrant y Super Tyrant.

PUBLICIDAD

 1

Se caracterizan por tener un buen cargador y una buena cadencia de disparo, no así con su precisión. Son una buena opción cuando nos quedamos sin munición si las vemos caidas en el suelo tras derrotar enemigos humanos, pero no para equiparlas de inicio.

 2

Las hermanas mayores de las metralletas, cuentan con los mayores cargadores del juego, tienen un daño mayor que las anteriores aunque baja su precisión, jugando con varios compañeros pueden ser buenas como apoyo por su gran cargador, aunque dada su baja precisión no es recomendable equiparlas de inicio.

 3

Las escopetas tienen un gran índice de daño a corta distancia, una cadencia de disparo baja y un cargador limitado, no obstante son otras de las mejores armas del juego, vienen especialmente bien contra los Zombies y los Hunters, o contra enemigos humanos estando cerca, por ejemplo usando las incursiones de Vector o la habilidad super solsado de Lupo. En caso de decantarnos por una escopeta, Juggernaut deberia ser nuestra elección.

 4

Un gran índice de daño, una precisión muy alta y un cargador muy limitado, su gran ventaja el alcance y la posibilidad de eliminar enemigos a grandes distancias, No muy recomendables para equiparlas al inicio, si no es para jugar con varios compañeros y asumir el papel de francotirador, el juego es mucho mas de corta media distancia que para el uso de francotiradores, aunque en ciertos momentos del juego su uso es casi imprescindible.

Armas Secundarias

 5

Las armas secundarias son las pistolas, cuando nuestra arma principal se queda sin munición nos pueden salvar de un apuro, si no tenemos armas que recoger cerca. Lighting Hawk y Samurai Edge, deberían ser nuestra elección aunque su coste son los más elevados del juego.

Granadas

 6

Encontramos tres tipos de granadas, pulsando derecha en el D-pad, cambiamos entre un tipo u otro, las granadas de fragmentación son buenas contra concentraciones de zombies y contra Spec Ops, las granadas incendiarias son buenas para Spec Ops parapetados, ya que cubren una zona amplia de fuego y podemos aprovechar para dispararles mientras arden, las granadas paralizantes funcionan bien para huir de enemigos que nos acorralan y para eliminar un par de Spec Ops tras su explosión. Podemos llevar 3 de cada tipo en total, osea nueve.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir