Después de reparar al Némesis y condenar al resto de S.T.A.R.S a muerte, los Lobos solo tienen una última misión: destruir las pruebas de la comisaría de Raccoon City. Entonces, siempre y cuando no queden supervivientes, los Lobos podrán irse a casa.
Comenzamos el nivel en una azotea, detrás de nosotros encontraremos un spray, nuestro objetivo entrar en la comisaría de Raccoon City, descendemos por unos andamios hasta la calle donde nos atacaran zombies, salimos del callejón y veremos el parking trasero de la comisaria y jaulas de perros avanzamos un poco y nos ataca un Cerberus, podemos ver unas escaleras, las subimos para descubrir una entrada a la comisaría, nuestro objetivo pasa a ser destruir las pruebas del comisario Irons, casi según entramos nos topamos con el despacho del comisario, en la entrada tiene un tigre, aquí además del objetivo encontraremos el 5º Mapache sobre un mueble, tras destruir las pruebas, saldremos a la segunda planta del mítico vestíbulo de la comisaría, donde nos atacarán Lickers y Zombies, tras eliminarlos descendemos por la zona central hasta la primera planta donde podremos encontrar la segunda máquina de escribir sobre una mesa, avanzamos y conseguimos salir de la comisaría, salta un video que nos muestra como Leon S.
Kennedy y Claire Redfield consiguen sobrevivir a un accidente muy cerca de nuestra posición, nuestro objetivo es investigar el suceso, al salir completamente de la comisaría al lado de un furgón SWAT vemos un baúl con un lanzagranadas, nos vendrá bien para el ataque zombie a escasos metros, vemos como Leon se introduce en un parking donde los Lickers nos atacan, nuestro objetivo eliminarle no podremos salir hasta que los eliminemos, hemos perdido a León y Umbrella no esta satisfecha, nos dejan solos, conseguimos salir del parking y encontramos una zona amplia con una estación de autobuses en medio, según salimos tenemos un baúl con un rifle semiautomático lo cogemos y subimos al pequeño edificio que tenemos enfrente por las escaleras de la izquierda, desde aquí tendremos buena visión a los Spec Ops que nos esperan parapetados en la zona de la estación de autobuses y veremos bien a los francotiradores encima en la azotea del Motel, tras eliminarlos vemos una secuencia donde helicópteros de Umbrella dejan caer Hunters sobre nuestra posición la prioridad es matar a Leon y somos prescindibles, conseguimos acabar con ellos y avanzamos por el callejón saldremos a la Gasolinera donde nos aguarda un brutal enfrentamiento contra Spec Ops, zombies y Hunters, según accedemos a esta zona enfrente tenemos un baúl con un lanzagranadas que nos vendrá muy bien además de gran cantidad de Items curativos y munición para resolver la situación, la cuestión es moverse, nuestra misión es sobrevivir al ataque de armas B.O.W y encontrar la casa de seguridad, continuamos tras la gasolinera por un garaje y diferentes pasillos para salir otra vez a la calle donde nos aguarda una barricada de Spec Ops, los eliminamos y subimos a unos jardines del Ayuntamiento, donde mas Spec Ops nos estarán esperando, bajando las escaleras podemos encontrar un lanzallamas dentro de un baúl, nos atacarán mas Spec Ops y soltarán mas cápsulas de Hunters, subimos por unas pequeñas escaleras a los jardines nuevamente donde podremos encontrar un ordenador para canjear datos y un lanzagranadas en un baúl, nos atacarán zombies y Spec Ops atrincherados, conseguimos derrotarlos y llegamos al destino de la misión, justo cuando vamos a acceder nos aparece un Tyrant y esta vez tendremos que matarle.
Los dos Tyrants: Cuando hemos herido al Tyrant que nos sale cuando accedemos, otro hace aparición, tenemos varias plantas en la zona y un baúl de munición, es conveniente llevar a los 3 compañeros para que así también los distraigan y podamos dispararles, justo antes de entrar en esta zona había un lanzagranadas en un baúl mejor no cogerlo ya que con sus 10 balas no será suficiente y no podremos recargarlo, sin embargo gracias al baúl de munición esta no será un problema, así que iremos dando vueltas por la zona esquivándolos y usando las hierbas cuando sea necesario y recargando cuando nos haga falta, cuando nos embisten salimos corriendo hacia otro lado y si nos cogen disparar bien a su cabeza, a veces alguno de ellos se queda bloqueado en algún punto del escenario ahí hay que aprovechar para dispararle todo lo que podamos a la cabeza, con paciencia caerán.