Capítulo 3: Sin Luz - Resident Evil: Operation Raccoon City

Sigue la acción en Raccoon City.
·

Tras destruir las pruebas sobre Umbrella del ayuntamiento, los Lobos reciben la orden de acabar con otra amenaza para su reputación: los supervivientes. Pero con un viejo enemigo y sus nuevos amigos por medio matar a inocentes no va a ser tan fácil.

Comenzamos el nivel en la recepción del hospital de Raccoon City, en las distintas habitaciones del pasillo encontraremos varios items, a la izquierda de la puerta de destino hay una habitación que tiene una tarjeta azul, que podremos usar para abrir la puerta mas a la izquierda de la recepción, donde encontraremos spray, granadas y un Lanzagranadas, avanzamos y sale una secuencia en la que Nicholai nos tiende una trampa, zombies y zombies explosivos nos atacan durante las próximas 3 salas, estos últimos mejor matarlos de lejos, en la segunda sala de la trampa de Nicholai, encontramos un ordenador para canjear datos, en la última una sala con columnas y varias bifurcaciones tendremos que encontrar la Tarjeta Negra para avanzar hasta la siguiente zona, nuestra misión ir a la azotea para que nos recoja el helicóptero, al usar la tarjeta, entramos en una sala donde nos atacan Lickers, Zombies y Zombies explosivos, hay suficiente munición y vida por la sala para avanzar sin demasiados problemas, veremos minas en la puerta de destino, las rompemos y accedemos a la siguiente sala, donde encontraremos un Spray, subimos las escaleras y llegamos a una habitación en la cual encontramos otro ordenador para canjear datos, aparte de unos cuantos zombies, accedemos a la puerta destino rompiendo las minas que la protegen, y salimos a la parte de arriba donde Nicholai nos tendió la trampa, subimos las escaleras (bajándolas encontraremos Spray y munición) y conseguimos salir a la azotea, aquí nos espera un ataque de Crimson Heads, los eliminamos subimos a la plataforma de aterrizaje y salta una secuencia en la que Nicholai dispara con un francotirador al piloto del helicóptero, estrellándose por la ciudad, luego vuela la azotea y caemos de nuevo al hospital, ahora en llamas, nuestro objetivo localizar el lugar del accidente del helicóptero, tras un par de salas en llamas llegaremos al comedor donde nos encontramos a Nicholai y la puerta que estaba cerrada ahora se abre, nos conduce hacia la Morgue para poder huir del hospital, en la morgue nos atacan por primera vez los Hunters, conseguimos escapar del Hospital y salimos a Raccoon City, continuamos hasta el destino y entramos por un pasillo de una casa donde podemos encontrar un Rifle de Cerrojo, salimos y vemos un enfrentamiento entre Spec Ops y Zombies, con el rifle podremos liquidar rápidamente a los Spec Ops, avanzamos a través de la calle y llegamos a la entrada del parque.

En el parque vemos el helicóptero accidentado, nuestra misión es recoger las 3 cargas PEM, la primera esta muy cerca del accidente, la segunda avanzando por la derecha de esta zona, (también avanzando por la pared derecha de esta zona, veremos la entrada a unas alcantarillas, con un carrito en la entrada, tras el carrito esta el 3º Mapache), una vez recogidas ambas cargas, avanzamos hacia la torre del reloj, donde nos espera un enfrentamiento contra Nicholai, este se sitúa en 4 ventanas del edificio de la torre y nos dispara con su rifle y nos arroja granadas, encontramos munición y un rifle de francotirador que nos facilita el trabajo, una vez superado el enfrentamiento accedemos al interior de la iglesia y encontraremos la última carga PEM, nuestro objetivo será llegar hasta la central eléctrica y destruir los generadores, salimos de la iglesia y llegamos a una calle donde nos aguardan Spec Ops, los derrotamos y conseguimos entrar en la central, aquí tendremos que activar los paneles de los generadores para elevarlos y colocarles las cargas PEM, nos atacarán Spec Ops y Zombies, tras activar el segundo generador Nicholai, nos atacará desde una posición elevada, no nos costará demasiado ponerlo en fuga, en esta sala también encontraremos un ordenador para canjear datos. Tras conseguir colocar las 3 cargas PEM el capítulo terminará.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir