¿Cómo conseguir Puntos de competición gratis en Overwatch 2? - LEGAL

Aquí te explicamos cómo se consiguen los Puntos de competición de Overwatch 2, un tipo de moneda gratuita que te permitirá desbloquear aspectos cosméticos especiales.
¿Cómo conseguir Puntos de competición gratis en Overwatch 2? - LEGAL - Overwatch 2
·

Overwatch 2 ha dado el paso al free-to-play y eso implica, como es habitual, la llegada de una serie de monedas especiales. Una de ellas son los llamados Puntos de competición. Con ellos podrás conseguir skins para las armas de los Heroes, en concreto skins doradas para las armas.

Se trata de un tipo de moneda premium especial, que no se puede conseguir fácilmente y aquí te contaremos cómo hacerte con ella:

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Puntos de competición gratis en Overwatch 2?

Para conseguir Puntos de competición y poder usarlos para desbloquear las armas doradas, la única manera que hay es jugar en Partidas Competitivas. Este tipo de partida no está disponible desde el principio, tendrás que cumplir unos requisitos de victorias. Tendrás que jugar durante un buen rato para hacerlo.

Overwatch 2 - Puntos de competición: pantallazo de la tienda con el kunai dorado de Kiriko marcado

Es posible conseguir puntos de dos maneras en este modo de juego:

  • Por ganar una Partida Competitiva: 10 puntos.
  • Por empatar una Partida Competitiva: 3 puntos.

Las armas doradas cuesta 3.000 puntos, así que vas a tener que ganar... muchas partidas. Ármate de paciencia.

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión importante. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir Putos de competición gratis en Overwatch 2, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Puntos de competiciónni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Puntos de competiciónmás baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Blizzard Activison o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ramattra llegará como parte de la segunda temporada el próximo 6 de diciembre y contará con dos formas: Omnic, que permite crear barreras y lanzar proyectiles, y Nemesis, que golpea más fuerte.
Jared Neuss, productor ejecutivo del shooter, admite que no están satisfechos con el enfoque inicial de este pase de batalla y anuncia cambios para mejorarlo.
Jared Neuss, productor ejecutivo en Blizzard, comenta que Blizzard ya trabaja en varias ideas para hacer que el rol de apoyo sea 'más divertido y gratificante de jugar'.
Las partidas competitivas de la secuela de Overwatch no muestran los rangos correctamente y la comunidad de jugadores está frustrada.
Activision Blizzard reporta que su nuevo hero shooter free-to-play ya ha sido jugado por más de 35 millones de usuarios desde que se lanzó el 4 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir