Overwatch 2: ¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online?

¿Es Overwatch 2 completamente gratis, o hay que pagar suscripción online para poder jugar contra otras personas? Vamos a daros una buena noticia al respecto.
Overwatch 2: ¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online? - Overwatch 2
·

Overwatch 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X, PC y Nintendo Switch. Si tienes una de las plataforas de los últimos diez años, puedes jugarlo. Sin embargo, cada plataforma (salvo PC) cuenta con sus servicios de suscripción para usar las funciones online, y eso nos lleva a la pregunta habitual. ¿Hay que tener Plus, Gold o Nintendo Online para jugar?

¿Hace falta PS Plus, Gold o Nintendo Online para jugar?

Pues hay una buena noticia y es que no, no te hace falta. El juego es completamente gratuito en todas las plataformas. Basta con descargarlo y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de las partidas.

Obviamente, hay contenidos de pago que debes comprar aparte, pero no son necesarios para poder lanzarte a la batalla con amigos o desconocidos vía matchmaking.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Blizzard Entertainment responsable del 'hero shooter' se centrará en el contenido jugador contra jugador: el equipo que estaba haciendo las misiones JcE ha sido despedido.
Blizzard prepara importantes cambios en su multijugador gratuito para reconducir el 'shooter'; la próxima temporada cambiará varios aspectos en el progreso.
Activision Blizzard ha prometido un nuevo sistema de progresión que será mucho más transparente con los jugadores para indicarnos los motivos por los que subimos y bajamos de rango.
La plataforma de juego en streaming de NVIDIA incorporará estos dos videojuegos de Blizzard además de estrenar un nuevo modelo de suscripción diarioa.
La compañía estadounidense ha anunciado el fin de su liga y la intención de realizar una transición para que las competiciones de Overwatch vayan en una nueva dirección.
Flecha subir