Overwatch 2: ¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online?

¿Es Overwatch 2 completamente gratis, o hay que pagar suscripción online para poder jugar contra otras personas? Vamos a daros una buena noticia al respecto.
Overwatch 2: ¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online? - Overwatch 2
·

Overwatch 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Series S|X, PC y Nintendo Switch. Si tienes una de las plataforas de los últimos diez años, puedes jugarlo. Sin embargo, cada plataforma (salvo PC) cuenta con sus servicios de suscripción para usar las funciones online, y eso nos lleva a la pregunta habitual. ¿Hay que tener Plus, Gold o Nintendo Online para jugar?

¿Hace falta PS Plus, Gold o Nintendo Online para jugar?

Pues hay una buena noticia y es que no, no te hace falta. El juego es completamente gratuito en todas las plataformas. Basta con descargarlo y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de las partidas. Obviamente, hay contenidos de pago que debes comprar aparte, pero no son necesarios para poder lanzarte a la batalla con amigos o desconocidos vía matchmaking.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ramattra llegará como parte de la segunda temporada el próximo 6 de diciembre y contará con dos formas: Omnic, que permite crear barreras y lanzar proyectiles, y Nemesis, que golpea más fuerte.
Jared Neuss, productor ejecutivo del shooter, admite que no están satisfechos con el enfoque inicial de este pase de batalla y anuncia cambios para mejorarlo.
Jared Neuss, productor ejecutivo en Blizzard, comenta que Blizzard ya trabaja en varias ideas para hacer que el rol de apoyo sea 'más divertido y gratificante de jugar'.
Las partidas competitivas de la secuela de Overwatch no muestran los rangos correctamente y la comunidad de jugadores está frustrada.
Activision Blizzard reporta que su nuevo hero shooter free-to-play ya ha sido jugado por más de 35 millones de usuarios desde que se lanzó el 4 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir