Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 GRATIS

Es posible conseguir el Pase de batalla premium de Overwatch 2 completamente gratis. Si te armas de paciencia, te contamos cómo puedes conseguirlo, anque hace falta dedicación.
Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 GRATIS - Overwatch 2
·

Overwatch 2 se pasa al free-to-play y eso implica dos cosas. La primera es que hay varias monedas especiales (Monedas de Overwatch, Créditos antiguos, Puntos de competición y Fichas de la Overwatch League). La segunda es que llega un Pase de batalla que permite desbloquear recompensas, pero lo hay de dos tipos:

  • Pase de batalla: disponible gratis para toodos los jugadores. Permite desbloquear unos pocos objetos cosméticos y, al subir de nivel, todos los Héroes, pero no conseguirás skins.
  • Pase de batalla Premium: sólo está disponible pagando Monedas de Overwatch. Además de lo anterior, puedes desbloquar muchos más elementos cosméticos, entre los que figuran skins para todos los personajes.

Aquí os vamos a explicar lo que tenéis que hacer si queréis el Pase de batalla Premium sin pagar dinero real:

Cómo conseguir el Pase de batalla Premium GRATIS

Bueno, en primer lugar, nos vamos al Pase de batalla en el menú principal.

Overwatch 2 - Cómo conseguir el Pase de batalla Premium gratis: menú del Pase de Batalla
  • Una vez ahí, verás que la primera opción es "Mejorar Pase de batalla", lo que te permite acceder al Premium.
  • Aquí tienes dos opciones: comprar el Premium sin más, consiguiendo acceso a todas las recompensas al subir de nivel (1.000 Monedas de Overwatch) o comprarlo y además, subir automáticamente 20 niveles (2.200 Monedas de Overwatch).
Overwatch 2 - Cómo conseguir el Pase de batalla Premium gratis: menú de compra del Pase de Batalla Premium
PUBLICIDAD

Evidentemente, hacen falta Monedas de Overwatch y aquí entra la cosa. Estas monedas, como ya os hemos explicado en otra parte de nuestra guía, se pueden conseguir gratis.

Lo "único" que hay que hacer es completar 11 Desafíos Semanales durante 17 Semanas. Hemos dicho gratis, no rápido. Actualmente sólo se consiguen 60 Monedas de Overwatch por semana, lo que implica que hacen falta 17 semanas para reunir las 1.000 Monedas de Overwatch necesarias para desbloquear el Pase de Batalla Premium.

La buena noticia es que la progresión de nivel se conserva. Es decir, si desbloqueas el Premium estando a nivel 56, conseguirás inmediatamente todas las recompensas Premium del nivel 1 al 56.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Blizzard Entertainment responsable del 'hero shooter' se centrará en el contenido jugador contra jugador: el equipo que estaba haciendo las misiones JcE ha sido despedido.
Blizzard prepara importantes cambios en su multijugador gratuito para reconducir el 'shooter'; la próxima temporada cambiará varios aspectos en el progreso.
Activision Blizzard ha prometido un nuevo sistema de progresión que será mucho más transparente con los jugadores para indicarnos los motivos por los que subimos y bajamos de rango.
La plataforma de juego en streaming de NVIDIA incorporará estos dos videojuegos de Blizzard además de estrenar un nuevo modelo de suscripción diarioa.
La compañía estadounidense ha anunciado el fin de su liga y la intención de realizar una transición para que las competiciones de Overwatch vayan en una nueva dirección.

Buscar en la guía

Flecha subir