Overwatch 2: Preguntas frecuentes

Resolvemos los problemas y dudas más habituales que surgirán mientras jugáis a Overwatch 2. Desde si es 100% gratis jugar hasta los contenidos que se pueden conseguir gratis.
Overwatch 2: Preguntas frecuentes - Overwatch 2
·

Con Overwatch 2 nos encontramos con muchas cosas que los jugadores del título original conocerán de sobra. Sin embargo, siempre quedan temas que pueden hacer surgir dudas, especialmente ahora que el juego pasa a ser free-to-play. Aquí intentaremos resolver cualquier problema que pueda surgir y no esté cubeirto en el resto de secciones de la guía.

¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online?: ¿Es Overwatch 2 completamente gratis, o hay que pagar suscripción online para poder jugar contra otras personas? Vamos a daros una buena noticia al respecto.
Monedas de Overwatch: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Monedas de Overwatch de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real. Sí, es posible conseguirlas sin pagar un céntimo.
Créditos antiguos: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Créditos antiguos de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real... si es que eso es psible, claro.
Puntos de competición: Aquí te explicamos cómo se consiguen los Puntos de competición de Overwatch 2, un tipo de moneda gratuita que te permitirá desbloquear aspectos cosméticos especiales.
Fichas de la Overwatch League: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Fichas de la Overwatch League de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real. Con ellas podrás conseguir skis especiales que no están en la tienda normal.
Pase de batalla premium gratis: Es posible conseguir el Pase de batalla premium de Overwatch 2 completamente gratis. Si te armas de paciencia, te contamos cómo puedes conseguirlo, anque hace falta dedicación.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio de Blizzard Entertainment responsable del 'hero shooter' se centrará en el contenido jugador contra jugador: el equipo que estaba haciendo las misiones JcE ha sido despedido.
Blizzard prepara importantes cambios en su multijugador gratuito para reconducir el 'shooter'; la próxima temporada cambiará varios aspectos en el progreso.
Activision Blizzard ha prometido un nuevo sistema de progresión que será mucho más transparente con los jugadores para indicarnos los motivos por los que subimos y bajamos de rango.
La plataforma de juego en streaming de NVIDIA incorporará estos dos videojuegos de Blizzard además de estrenar un nuevo modelo de suscripción diarioa.
La compañía estadounidense ha anunciado el fin de su liga y la intención de realizar una transición para que las competiciones de Overwatch vayan en una nueva dirección.
Flecha subir