Overwatch 2: Preguntas frecuentes

Resolvemos los problemas y dudas más habituales que surgirán mientras jugáis a Overwatch 2. Desde si es 100% gratis jugar hasta los contenidos que se pueden conseguir gratis.
Overwatch 2: Preguntas frecuentes - Overwatch 2
·

Con Overwatch 2 nos encontramos con muchas cosas que los jugadores del título original conocerán de sobra. Sin embargo, siempre quedan temas que pueden hacer surgir dudas, especialmente ahora que el juego pasa a ser free-to-play. Aquí intentaremos resolver cualquier problema que pueda surgir y no esté cubeirto en el resto de secciones de la guía.

¿Hace falta Plus/Gold/Nintendo Online?: ¿Es Overwatch 2 completamente gratis, o hay que pagar suscripción online para poder jugar contra otras personas? Vamos a daros una buena noticia al respecto.
Monedas de Overwatch: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Monedas de Overwatch de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real. Sí, es posible conseguirlas sin pagar un céntimo.
Créditos antiguos: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Créditos antiguos de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real... si es que eso es psible, claro.
Puntos de competición: Aquí te explicamos cómo se consiguen los Puntos de competición de Overwatch 2, un tipo de moneda gratuita que te permitirá desbloquear aspectos cosméticos especiales.
Fichas de la Overwatch League: Aquí te explicamos cómo se consiguen las Fichas de la Overwatch League de Overwatch 2, tanto de forma gratuita como pagando dinero real. Con ellas podrás conseguir skis especiales que no están en la tienda normal.
Pase de batalla premium gratis: Es posible conseguir el Pase de batalla premium de Overwatch 2 completamente gratis. Si te armas de paciencia, te contamos cómo puedes conseguirlo, anque hace falta dedicación.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ramattra llegará como parte de la segunda temporada el próximo 6 de diciembre y contará con dos formas: Omnic, que permite crear barreras y lanzar proyectiles, y Nemesis, que golpea más fuerte.
Jared Neuss, productor ejecutivo del shooter, admite que no están satisfechos con el enfoque inicial de este pase de batalla y anuncia cambios para mejorarlo.
Jared Neuss, productor ejecutivo en Blizzard, comenta que Blizzard ya trabaja en varias ideas para hacer que el rol de apoyo sea 'más divertido y gratificante de jugar'.
Las partidas competitivas de la secuela de Overwatch no muestran los rangos correctamente y la comunidad de jugadores está frustrada.
Activision Blizzard reporta que su nuevo hero shooter free-to-play ya ha sido jugado por más de 35 millones de usuarios desde que se lanzó el 4 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Buscar en la guía

Flecha subir