Overwatch 2 ha dado el paso al free-to-play y eso implica, como es habitual, la llegada de una serie de monedas especiales. Una de ellas son los llamados Créditos antiguos.
Con ellos podrás conseguir skins para los Heroes, en concreto skins y obetos cosméticos que no sean de evento.
Se trata de un tipo de moneda premium especial, que no se puede conseguir fácilmente y aquí te contaremos cómo hacerte con ella:
¿Cómo conseguir Créditos antiguos en Overwatch 2?
Para conseguir Créditos antiguos sólo hay un sistema, que pasa por haber jugado al primer Overwatch. Estos créditos antiguos son las monedas que conseguiste en el primer juego y que, tras el estreno de Overwatch 2, se añaden directamente a tu cuenta.
Por razones bastante obvias, no es posible conseguir Créditos antiguos de ninguna manera, tras quedar atrás el juego original.
Advertencia y cuidado con los hacks y estafas
Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión importante. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir Créditos antiguos gratis en Overwatch 2, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.
A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:
- Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
- No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
- Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Créditos antiguosni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
- Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Créditos antiguosmás baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Blizzard Activison o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
- En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.