Vandal

La Zona Oscura de Onimusha Warlords Remake (2019)

Sobrevive a la Zona Oscura y hazte con grandes recompensas.
La Zona Oscura de Onimusha Warlords Remake (2019)
·

La Zona Oscura es el lugar donde encontraremos el mayor desafío del juego, ya que tendremos que superar una arena de 20 pisos combatiendo sin descanso. Para entrar en la Zona Oscura tendremos que hablar con un extraño hombrecillo al que encontraremos en la sala con el punto de guardado que está situada a la izquierda del interior de la entrada principal de la fortaleza.

Eso sí, este personaje no querrá hablar con nosotros hasta que consigamos la Clave Maligna, por lo que encontrar este ítem resulta un requisito imprescindible para entrar en este oscuro y demoníaco reino gobernado por los demonios.

Como hemos comentado con anterioridad, tendremos que superar 20 arenas de combate de dificultad creciente para poder reclamar diversas recompensas. No nos permitirán pasar al siguiente piso hasta que hayamos eliminado a todos los enemigos de la arena en la que nos encontremos, por lo que luchar es obligatorio y no tendremos forma de escapar.

PUBLICIDAD

Cada vez que limpiemos un piso nos darán la posibilidad de salir de la Zona Oscura o de pasar al siguiente. Si decidimos huir, la próxima vez que intentemos el desafío tendremos que empezar desde el principio, por lo que suele ser recomendable que guardéis antes de entrar e intentéis llegar hasta el final del tirón.

Nuestra recomendación es que os traigáis al menos tres medicinas y un talismán, ya que necesitaremos prepararnos adecuadamente para afrontar el reto con garantías. Además, puede parecer una obviedad, pero aseguraos de abrir todos los cofres antes de pasar al siguiente piso, ya que luego no hay forma de volver a subir y os veréis obligados a repetirlo todo si os dejáis alguno atrás por accidente.

Las recompensas

Aquí es importante destacar que no todos los pisos ofrecen recompensa, por lo que a continuación os dejamos con una lista de todo lo que podréis encontrar en la Zona Oscura y cómo de lejos tendréis que llegar para reclamarlas.

  • Piso 6: Fluorita.
  • Piso 9: Medicina.
  • Piso 11: Fluorita.
  • Piso 13: Talismán.
  • Piso 14: Hierba.
  • Piso 15: Absorbealmas.
  • Piso 16: Hierba.
  • Piso 17: Fluorita.
  • Piso 18: Hierba.
  • Piso 20: Ocarina Bishamon.
Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir