Onimusha: Warlords presenta su jugabilidad en vídeo y nuevas imágenes

Estará disponible el 15 de enero en PC y consolas.
·

Onimusha: Warlords, la remasterización del clásico juego de acción y puzles de Capcom, estará disponible el próximo 15 de enero en PC, PS4, Xbox One y Switch. Después de que la compañía mostrara la jugabilidad del título en un extenso vídeo, hoy ha presentado un nuevo tráiler así como un nuevo conjunto de imágenes.

El regreso de Onimusha

Por su parte, las nuevas imágenes del título nos presentan el Reino Oscuro, una zona del inframundo que le permite al jugador luchar contra las oleadas de enemigos. Otro elemento que también se muestra es la fluorita, un objeto coleccionable que se puede encontrar a través de los niveles y que sirve para desbloquear recompensas.

Onimusha: Warlords presenta su jugabilidad en vídeo y nuevas imágenes Imagen 2
Onimusha: Warlords presenta su jugabilidad en vídeo y nuevas imágenes Imagen 3

Este título nos narra las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora. Os recordamos que estará disponible el 15 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir