Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original

Ya está a la venta en consolas y PC.
·

Ya está a la venta Onimusha: Warlords, la remasterización de la clásica aventura de 128 bits que dio lugar a una saga con varias secuelas, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El canal Candyland ha mostrado una comparativa entre las versiones.

El vídeo compara el juego en PS2, de 2001, con la remasterización de PC. Como podemos ver, no hay grandes cambios en modelados o efectos, pero la resolución mejora mucho la nitidez de escenarios y personajes, que también tienen texturas revisadas.

PUBLICIDAD

"En lo que respecta a su apartado gráfico, todos los elementos han sido convenientemente remasterizados para subir su resolución hasta los 1080p, un trabajo nada sencillo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un juego que utilizaba fondos prerrenderizados con cámaras fijas", os contamos en nuestro análisis.

La remasterización también acepta modo panorámico, hace cambios en la jugabilidad gracias a un control analógico y cuenta con modo fácil desbloqueado de inicio. "Onimusha: Warlords es una gran remasterización de un auténtico clasicazo. Se nota el mimo y el cariño que Capcom ha puesto en esta producción, aportando mejoras jugables y realizando un completo y cuidado lavado de cara que hace que luzca mejor que nunca. Y por si fuese poco, añade textos en español y la opción de escoger entre el doblaje inglés y japonés", concluimos en la opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir