Vandal

Todos los secretos y desbloqueables de Onimusha Warlords Remake (2019)

Descubre cuáles son los secretos del juego y cómo desbloquearlos.
Todos los secretos y desbloqueables de Onimusha Warlords Remake (2019)
·

Como podréis suponer, Onimusha Warlords tiene unos cuantos secretos desbloqueables que podremos conseguir si superamos una serie de requisitos previos. No son muchos, pero aquí os dejamos una lista de todos ellos y cómo desbloquearlos.

  • Traje alternativo de Samanosuke: Para obtener el traje alternativo de nuestro protagonista, simplemente nos bastará con recolectar diez o más fluoritas y terminar el juego. Una vez hayamos hecho esto, podremos empezar una nueva partida con Samanosuke disfrazado de panda.
  • Traje alternativo de Kaede: Si queremos disfrazar a Kaede como una diablesa, tendremos que completar el juego obteniendo el rango S en la valoración final. Si logramos esta hazaña, podremos comenzar una nueva partida con el traje secundario de esta fiel ninja. Os recordamos que para ello necesitaréis matar 600 o más demonios, recolectar un mínimo de 55.000 almas y terminar la aventura en menos de tres horas.
  • Minijuego extra: Onimusha: Warlords esconde un minijuego extra al que podremos acceder desde el menú principal si somos capaces de recolectar las 20 fluoritas que hay repartidas por todo el mapa. Este minijuego consiste en romper el número de vasijas que nos pidan en cada habitación, aunque habrá enemigos que intentarán romperlas para que no nos cuenten y fracasemos, obligándonos a ser rápidos y precisos.
  • Modo Ultimate: Para desbloquear el Modo Ultimate simplemente nos bastará con completar el minijuego extra en su totalidad. En esta modalidad que podemos seleccionar al iniciar una nueva partida, nos darán energía mística ilimitada para que podamos poner en práctica todas nuestras técnicas especiales sin ningún tipo de límite. Además, también empezaremos con la espada Bishamon (la mejor del juego) y montones de balas, flechas y Absorbealmas.
  • Conseguir la espada Bishamon: La espada Bishamon es la más poderosa de todo el juego y para conseguirla vamos a tener que esforzarnos, ya que el primer paso para hacernos con ella será completar la Zona Oscura en su totalidad. Una vez hayamos superado sus 20 pisos obtendremos la Ocarina Bishamon, un objeto clave que tendremos que usar en la única sala con un punto de guardado del Reino Demoníaco. Al hacer esto se abrirá una puerta secreta que esconde esta valiosa y preciada espada con la que derrotar a cualquier demonio será coser y cantar.
Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir