Vandal

Nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords

Llegará el 15 de enero a Xbox One, PS4, Switch y PC.
Nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords, el primer Onimusha, que llegará a las nuevas consolas y a PC con nuevos gráficos y extras el próximo enero, Las nuevas imágenes hacen hincapié en los protagonistas del juego, como Samanosuke Akechi, Oda Nobunaga, Kaede, la Princesa Yuki, Yumemaru, Tokichiro Kinoshita, Guildenstern, y Hecuba.

Onimusha: Warlords Imagen 1

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Onimusha: Warlords Imagen 2

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir