Vandal

Nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords

Llegará el 15 de enero a Xbox One, PS4, Switch y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de la remasterización de Onimusha: Warlords, el primer Onimusha, que llegará a las nuevas consolas y a PC con nuevos gráficos y extras el próximo enero, Las nuevas imágenes hacen hincapié en los protagonistas del juego, como Samanosuke Akechi, Oda Nobunaga, Kaede, la Princesa Yuki, Yumemaru, Tokichiro Kinoshita, Guildenstern, y Hecuba.

Onimusha: Warlords Imagen 1

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Onimusha: Warlords Imagen 2

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 22 horas
A ver si con algo de suerte una vez hayan lanzado este juego piensan en hacer recopilatorios de sagas como viewtiful joe y clock tower.
También espero que les de por lanzar killer 7 para todas las plataformas. Ojalá también sigan sacando recopilatorios basados en sus famosos arcade y esta vez incluyan joyas como: the punisher, predator, wonder three, etc..

Red Blood · 03/10/2018 00:42
A mi me encantó el primero y recuerdo que lo cambié por un Grandia II que no sé si conservo aún. Caera cuando este en oferta en Switch. A 10-15 euros me entra bastante. Era corto pero tengo un buen recuerdo de él.

RaMMaX · 02/10/2018 23:29
este juego lo que necesitaba era un remake y no una remasterización malisima

Johan_psx · 02/10/2018 22:35
una porquería su remasterización, aparte el juego es re corto

Lord_Wolf · 02/10/2018 22:32
Vaya cagada, en digital y seguramente sin el castellano. Pues nada, a esperar a que hagan el 3 en condiciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir