Capcom muestra 10 minutos de Onimusha: Warlords

Se lanza el 15 de enero.
·

Capcom ha mostrado 10 minutos de jugabilidad de la remasterización de Onimusha: Warlords durante el último programa de Capcom TV.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir