Vandal

Capcom muestra 10 minutos de Onimusha: Warlords

Se lanza el 15 de enero.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Capcom ha mostrado 10 minutos de jugabilidad de la remasterización de Onimusha: Warlords durante el último programa de Capcom TV.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.
En forosComentar en nuestros foros

Johan_psx · hace 26 minutos
ni jodiendo lo compro

Doctor ambidiestro · hace 8 horas
Otra estafa absoluta. ¡Qué les den por el culo!

topati · 10/10/2018 17:38
Digital, pa ti

Peter Lorre · 10/10/2018 16:25
Confirmado pues que ni siquiera es la versión definitiva, Genma Onimusha. Un trabajo mínimo y ni siquiera sobre la versión más completa del juego.

rayojugon · 10/10/2018 16:23
Pues caerá en la hibrida,es de mis sagas pendientes y llego totalmente virgen.
Pero un colega me hablo maravillas así que pa la saca!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir