Vandal

Onimusha: Warlords tendrá textos y subtítulos en español

El original se publicó únicamente en inglés.
Onimusha: Warlords tendrá textos y subtítulos en español
·

La ficha en Steam de la revisión de Onimusha: Warlords indica que el juego llegará con textos y subtítulos en español, entre otros idiomas. Las voces, eso sí, estarán solo en inglés y japonés.

El juego original llegó en 2001 a PlayStation 2 y lo hizo sin traducción a nuestro idioma, por lo que este es un añadido para esta revisión del clásico de Capcom.

El título está previsto para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a Europa solo en formato digital con un precio de 19,99 euros en todas las plataformas. En Estados Unidos se lanzará también en formato físico en PS4 y Xbox One.

Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Onimusha: Warlords

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir