Como sucede con muchos otros juegos, Jurassic World Evolution 3 es un juego que cuenta con más de una edición aparte de la estándar, tanto digital como física. La edición estándar incluye evidentemente todos los contenidos básicos del juego (modo campaña, Desafío, Sandbox, acceso al Workshop y los 88 dinosaurios de lanzamiento + los que puedan añadirse con actualizaciones gratuitas), pero la edición Deluxe ofrece algunos contenidos exclusivos.
¿Qué diferencias hay entre la edición estándar y la Deluxe?
Ya hemos explicado lo que contiene la edición estándar del juego, tanto en formato físico como digital.
Sin embargo, la edición Deluxe ofrece unas cuantas características extra, que además son exclusivas de esta edición.
En primer lugar, hay que señalar que la edición Deluxe es una edición disponible únicamente en formato digital. No obstante, se puede comprar un upgrade a la edición Deluxe, independientemente de que tengamos la edición estándar física o digital. Es decir, se pueden comprar estos contenidos en un pack aunque no tengamos la edición digital Deluxe comprada. El principal atractivo son los 4 dinosaurios DLC que no se pueden desbloquear en el juego de ninguna otra forma:

- Protocératops.
- Guanlong.
- Thanatosdrakon.
- Concavenátor.
Aparte de eso, esta edición incluye aspectos cosméticos para varios elementos que están disponibles con la edición estándar (aclaramos: los elementos están disponibles en el juego, los skins o cosméticos solamente vía edición Deluxe o el pack de mejora a la edición Deluxe):
- Un aspecto para el Mosasaurus (dinosaurio marino grande disponible en el juego base).
- Paisaje único para el condado de Clark (te permite modificar el aspecto del terreno).
- Aspectos para el quad (uno de los vehículos del equipo de mantenimiento disponibles en el juego).
Así, en resumen podemos centrarnos en decir que la edición Deluxe incluye 4 dinosaurios exclusivos como principal atractivo, dejando los skins como algo menor.



