La inmensa variedad de dinosaurios que encontrarás en Jurassic World Evolution 3 lleva irremediablemente a que haya potenciales problemas de convivencia entre ellos. Para solventarlo, puedes acceder a las fichas de cada especie y cada dinosaurio específico para saber qué le gusta, qué no, las características concretas de un dinosaurio... Pero es posible que no sepas dónde están las fichas y que hay dos fichas diferentes para cada caso.
Cómo ver la información de un dinosaurio antes de criarlo
La información de las características generales de una especie de dinosaurio se consulta en el criadero (terrestre, de aviario o marino) ANTES de sintetizar los huevos que luego incubarás para criarlos.
En lugar de simplemente buscar el dinosaurio y aceptar, pulsa el botón de INFORMACIÓN.

Esto abrirá la ficha del genoma del dinosaurio, en el que puedes ver sus características generales y probabilidades de rasgos como criatura. Es decir, que puedes ver lo que podría ser el dinosaurio, pero hay una serie de probabilidades y porcentajes para determinadas características, en especial en lo que respecta a sus rasgos. Recuerda que se pueden modificar al incubar los huevos en función de las habilidades e investigaciones que hayas desbloqueado.

Cómo ver la información de un dinosaurio que ya ha nacido
Una vez has liberado a un dinosaurio, si quieres consultar la información de ese dinosaurio en concreto, pincha sobre él buscándolo por el mapa. Recuerda que puedes usar la opción Mapa del lugar (esquina superior izquierda de la pantalla) para usar el filtro de dinosaurios y localizar a todos los de tu parque. Al hacer click sobre el dinosaurio que buscas, verás sus detalles específicos:

Esto implica que puedes ver los rasgos con los que ha nacido, necesidades y problemas concretos que debes solucionar para garantizar su bienestar... y el de todos los que te rodean, claro. Ten en cuenta que la ficha antes de nacer son posibilidades, no certezas. Hasta que un dinosaurio nace, no puedes dar por hecho que tenga todo lo que te prometían.



