En Jurassic World Evolution 3 no cuentas con un modo multijugador per se. No hay enfrentamientos entre parques, ni puedes hacer que los dinosaurios que hayas criado luchen contra los de otros jugadores (esto no es pokémon). Sin embargo, sí que es cierto que el juego cuenta con funciones online con las que se pueden compartir ciertos contenidos con otras personas. Evidentemente, esto en las versiones de consola lleva a una pregunta inevitable: ¿hace falta PS Plus o Game Pass Core (el antiguo LIVE) para usar las funciones online?
¿Hace falta PS Plus o Game Pass Core para jugar a Jurassic World Evolution 3?
En pocas palabras: no. Las funciones online del juego, como decíamos algo mása rriba, se limitan al Workshop, que nos permite compartir conjuntos prediseñados de estructuras. Por ejemplo, una estación de monorraíl con una serie de decoraciones y que llevan a un trazado de caminos con diversas instalaciones para visitantes.
En lugar de construirlo por tu cuenta, puedes descargarlo ya prediseñado. También se pueden compartir islas del modo sandbox usando el código de creación que permite el acceso directo a la isla y su configuración.
En ninguno de ambos casos de funciones online necesitas una suscripción a los servicios de PlayStation o Xbox para disfrutar de estas mecánicas.



