Como en entregas anteriores, en Jurassic World Evolution 3 no nos encontramos únicamente con un modo campaña en el que aprender a gestionar nuestro parque de atracciones de dinosaurios. También tenemos el modo Desafío, en el que habrá que cumplir unos objetivos y requisitos más complejos que los de la simple historia si queremos progresar. Se trata de un atractivo interesante para los que busquen un reto y tengan experiencia con el género... aunque advertimos que no es para todos los públicos. Por supuesto, hay un límite de mapas en los que podremos jugar a este modo.
¿Cuántos mapas de desafío tiene Jurassic World Evolution 3?
Jurassic World Evolution 3 cuenta con 10 mapas para el modo Desafío, que son los mismos que los del modo Campaña. En esta ocasión, tendremos una serie de objetivos diferentes a cumplir, aumentando notablemente la dificultad (que también podemos ajustar desde un nivel básico hasta el temible modo Jurásico).
Aquí se exigirán desde una determinada cantidad de beneficios por minuto hasta desbloquear nuevas especies, conseguir un cierto grado de satisfacción global en nuestro parque y decenas de retos adicionales.
Hay que tener presente que es posible jugar el modo Desafío desde el principio, pero es recomendable completar antes la Campaña. Si bien los veteranos de la saga ya conocerán casi todas las mecánicas del juego, nunca está de más repasar las bases de la jugabilidad para no encontrarnos con más problemas de los que el propio juego nos plantea.



