También te puede interesar:
Una de las características más especiales de Dragon Ball: Sparking! Zero es la posibilidad de invocar al dragón Súper Shenron, algo que no solo te permitirá desbloquear el trofeo/logro relacionado titulado "¡Manifiéstate, Súper Shenron!", sino que también te servirá para pedir un deseo importante. Ahora bien, como ya te imaginarás, solo podrás llamar a este personaje cuando tengas en tu poder las siete Súper Bolas de Dragón. ¿No sabes cómo conseguirlas? En esta entrada de nuestra guía te explicamos los métodos que existen y la lista de deseos que ofrece Súper Shenron.
¿Cómo conseguir las siete Súper Bolas Dragón para invocar a Súper Shenron?
Las Súper Bolas Dragón son un artículo muy raro y difícil de conseguir en Dragon Ball: Sparking! Zero y sirven para invocar a Súper Shenron. Te llevará bastante tiempo hacerte con ellas, ya que solamente se pueden conseguir por medio de estos métodos concretos:
- Superando batallas de episodios: en concreto, completando la historia principal de Goku y la historia de Jiren obtendrás Súper Bolas Dragón.
- Completando capítulos opcionales: determinados episodios Sparking de las batallas de episodios otorgan Súper Bolas Dragón como recompensa al finalizarlos (por ejemplo el relacionado con el Torneo de Poder de Jiren o los dos de Trunks del futuro si decide quedarse en la línea del presente).
Al margen de estas limitadas maneras de conseguir Súper Bolas Dragón, cabe recordar que los jugadores que compren la edición Ultimate de Dragon Ball: Sparking! Zero reciben automáticamente gratis siete esferas de este tipo para utilizar desde el inicio, sin tener que realizar nada en específico (y todavía pueden realizar el resto de métodos para conseguir más).
Cuando ya tengas las siete Súper Bolas Dragón por alguno de estos métodos descritos, acude al menú principal "Manifiéstate..." y selecciona "Invocar a Súper Shenron" para llamar al dragón dorado especial.
Recuerda que tras pedir tu deseo perderás las bolas y deberás conseguirlas nuevamente para volver a invocar al personaje.
¿Qué deseos puedes pedir a Súper Shenron?
Una vez invoques al dragón Súper Shenron en tu partida de Dragon Ball: Sparking! Zero, este te permitirá elegir uno de entre los siguientes deseos:
- Quiero más personajes: podrás elegir entre Goku Black o Zamas fusionado.
- Quiero más zeni: te entregará 1.000.000 zeni para tu cuenta.
- Quiero que mejores mi nivel de jugador: te otorga un número aleatorio de subidas de nivel de jugador (más que con el deseo de Shenron normal).
- Quiero atuendos nuevos: podrás elegir entre el atuendo de Yamcha, el atuendo del Maestro Roshi, el atuendo de Goku (Súper) o el atuendo de Vegeta (Súper).
- Quiero más títulos: podrás elegir entre "Tamaño gigante", "Cumple mi deseo de inmortalidad y juventud eterna", "Hazme inmortal", "Quiero el mejor helado del mundo", "Lárgate de aquí, es todo lo que deseo", "Rey", "Amante encantador", "Rey del mundo", "Dominación mundial", "Collar bonito" o "Ricachón".
- Quiero objetos de destreza: podrás elegir entre "Supertransformación", "Anillo de Broly", "Bendición del agua" o "Maestro de milagros".
- Quiero completar una batalla de episodio: te permite reducir la dificultad de una condición secundaria en un combate del modo historia (esta opción no está disponible siempre, solo si te has atascado en una batalla).
Si te preguntas qué deseo deberías pedir o cuál es el mejor, realmente no hay uno superior a otro y todo depende de tus intereses. En este caso, Súper Shenron tiene algunas recompensas un tanto exclusivas, como Goku Black y Zamas fusionado o sus objetos de destreza, pero a fin de cuentas estos son artículos que aparecen eventualmente en la tienda para comprar cuando subes tu nivel de jugador lo suficiente.
Por ello, a no ser que quieras conseguir dichos artículos más deprisa o sin gastar zeni, aún puedes obviarlos y optar por escoger otro deseo. En todo caso, no le des muchas vueltas y elige el que más te apetezca.
En el caso de completar batallas de episodio en las que estés atascado, tal vez te interese más consultar un truco infalible para derrotar jefes fácilmente, en lugar de gastar un deseo en este cometido (ya que en ese sentido creemos que sí que es mejor usarlo en pedir cualquier otra cosa).