Brawl Stars anuncia su Brawl Pass, un nuevo luchador y más contenidos para mayo

La nueva actualización que llegará este mes de mayo al juego de Supercell incluirá por primera vez un Brawl Pass de pago con un montón de recompensas y misiones.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Brawl Stars ya ha detallado las novedades que veremos en la más reciente actualización del juego durante este mes de mayo de 2020. El equipo de Supercell nos ha contando en una de sus clásicas Brawl Talk los nuevos contenidos que nos esperan, entre ellos, un Brawl Pass y un nuevo luchador. Te contamos todos los detalles.

¿Cómo será el Brawl Pass?

Por primera vez en la historia del juego, Brawl Stars va a contar con su propio Brawl Pass. ¿Esto qué quiere decir? Fácil, tendremos en el juego a nuestra disposición una serie nueva de recompensas y misiones exclusivas. Este pase llegará con la próxima actualización y se desarrollará en temporadas, la primera de ellas recibirá el título de "El Bazar de Tara".

Brawl Stars - las características del Brawl Pass

Estas son las características del Brawl Pass:

  • Habrá dos variantes diferentes del Brawl Pass, una versión de pago y otra gratuita.
  • La versión de pago será el principal aliciente y en este camino habrá siempre garantizado un nuevo luchador.
  • Estos luchadores del Brawl Pass tendrán un nivel de rareza exclusivo llamado "cromática".
  • Las fichas que ganes irán destinadas a progresar en el camino de recompensas del Brawl Pass.
  • Las gemas ahora están garantizadas en el Brawl Pass.
  • El Brawl Pass contará con misiones adicionales para acelerar el progreso, además de aspectos, cajas y más contenidos.

Gale, el nuevo brawler

Brawl Stars - Gale, el nuevo brawler

Este mes de mayo Brawl Stars también va a recibir un nuevo luchador con su actualización. Se trata de Gale, un señor mayor e irritable que Supercell ha descrito como el conserje en el hotel del Señor P.

Su ataque principal le permite lanzar una multitud de bolas de nieve a sus enemigos, mientras que su Súper es un ataque con un soplador de nieve que empuja a los enemigos con un fuerte viento. Gale será el primer brawler cromático y estará garantizado en el Brawl Pass. Los que jueguen sin pagar, podrán conseguirlo igualmente como recompensa de nivel Legendario si tienen suerte.

Nuevos aspectos y más

Supercell ha confirmado que regalarán un nuevo aspecto exclusivo por el décimo aniversario de la compañía. El Rey Bárbaro Bull estará disponible para reclamar como recompensa con el lanzamiento de la nueva actualización. Además, también llegarán al juego estos nuevos aspectos exclusivos:

  • Mortis Renegado.
  • Rico Guardia.
  • Sprout Tropical.

También llegan los pins, unos emoticonos que se podrán conseguir para usar en los chats con otros jugadores, y vuelve el modo de juego de Zona Restringida, entre otras cosas. Brawl Stars está disponible totalmente gratis para dispositivos Android e iOS, es un título Arcade, Lucha tipo Melee y MOBA. Si estáis buscando ayuda para el mismo, recordad que tenemos una completa guía de trucos y consejos para ganar partidas.

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir