Vigorizadores - Bioshock Infinite

Las habilidades especiales que vamos obteniendo en el juego.
Vigorizadores - BioShock Infinite
·

Los Vigorizadores son los poderes que usamos con la mano izquierda, en total hay 8 que iremos consiguiendo a lo largo del juego, consumen Sales (la barra azul de la izquierda) los necesitaremos durante toda la aventura en los combates, dependiendo de los enemigos y la situación iremos viendo cual nos viene mejor, importante ir aumentando nuestra barra de Sales.

PUBLICIDAD

Posesión

El primero que recibimos en el juego, nos permite poner de nuestro lado a las máquinas, las torretas robóticas y los Patriotas Motorizados, cuando pase el efecto volverán a atacarnos consume muchas sales así que la segunda mejora es importante comprarla para reducir su consumo ya que lo usaremos durante toda la aventura.

Ayuda de Posesión 50$: Añade la capacidad de poseer a humanos que se suicidan cuando se agota el efecto.

Posesión por menos 1653 $: Reduce la cantidad de sales necesarias para usar Posesión

Beso del Diablo

Con este Vigorizador podemos tirar bolas de fuego que prenden a los enemigos, o podemos crear una trampa manteniendo el botón, que explota cuando un enemigo se acerca.

Potenciador de beso del Diablo 666 $: Aumenta el Daño

Ayuda de Beso del Diablo 1241 $: Añade pequeños racimos que aumentan la zona de efecto en alcance y daño

Cuervos Asesinos

Lanzamos una bandada de cuervos que aturde a los enemigos, manteniendo pulsado el botón crea una trampa que se activa cuando pasan por encima, este Vigorizador es muy útil para tener un respiro en las batallas y quitarnos algún enemigo mientras están aturdidos.

Potenciador de Cuervos 545 $: Aumenta la duración del aturdimiento.

Ayuda de trampa de Cuervos 1485 $: Hace que los cadáveres de las víctimas de Cuervos asesinos se conviertan en trampas de cuervos.

Caballo salvaje

Este Vigorizador eleva a los enemigos por el aire, manteniéndolos en suspensión mientras dura el efecto, podremos dispararles a placer, si los enemigos están cubiertos el efecto de este Vigorizador les afectará igualmente.

Potenciador de Caballo 421 $: Aumenta la duración del tiempo de flotación del enemigo (doble).

Ayuda de Caballo 777 $: Añade la capacidad de encadenar el efecto de flotación de un enemigo a los otros.

Jinete Eléctrico

Lanza rayos por las manos que aturden a los enemigos, o crea una trampa eléctrica que se activa cuando un enemigo pasa cerca, si vemos charcos de agua esto incrementará su poder.

Ayuda de duración eléctrica 575 $: Aumenta la duración del aturdimiento.

Ayuda de Cadena eléctrica 1265 $: Añade la capacidad de encadenar ataques eléctricos de un enemigo a los otros.

Carga

Nos permite cargar contra el enemigo seleccionado y dejarle a merced de nuestros disparos o ataque cuerpo a cuerpo.

Potenciador de Carga 555 $: Añade daño explosivo.

Ayuda de Carga 1614 $: Añade una breve invulnerabilidad al atacar y recargar escudo.

Tirón de Fondo

Tira un chorro de agua que empuja a los enemigos, nos viene muy bien para tirarlos al vacío y así nos podemos librar rápidamente de ellos, manteniendo el botón crea una un chorro de agua con el que podemos atraer a los enemigos y aturdirlos brevemente.

Ayuda de Tirón de fondo 306 $: Aumenta el número de enemigos de los que puedes tirar a la vez.

Potenciador de Tirón de fondo 1143 $: Aumenta el alcance efectivo (doble).

Devuélvase al Remitente

Crea un escudo de fuerza que detiene las balas, manteniendo el botón pulsado las va almacenando para luego poder lanzarlas a los enemigos.

Remitir por menos 898 $: Aumenta la duración del escudo (pulsar) y reduce el coste de sales (mantener).

Ayuda de remitente 1287 $: Añade la capacidad de absorber y recoger la munición recibida.

Combinaciones de Vigorizadores

Algunos Vigorizadores se pueden combinar para incrementar sus efectos, primero usamos uno, cambiamos rápidamente y usamos el otro, en total hay 8 combinaciones diferentes.

-Posesión + Beso del Diablo
Al enemigo poseído le lanzamos una granda con Beso del Diablo, quemará a los enemigos cercanos.

-Posesión + Jinete Eléctrico
Al enemigo poseído le lanzamos una descarga con Jinete, aparte de disparar a los enemigos les lanza rayos a los que tenga cerca.

-Beso del Diablo + Carga
Al impactar con Carga al enemigo este suelta fuego a los enemigos cercanos.

-Cuervos Asesinos + Jinete Eléctrico
Electrifica los cuervos creando mayor daño y aturdimiento.

-Caballo Salvaje + Beso del Diablo
Al impactar con Beso del Diablo a un enemigo suspendido, este lanza piedras incendiarias a su alrededor.

-Caballo Salvaje + Carga
Incrementa el efecto de Carga y hace mas daño.

-Tirón de Fondo + Jinete Eléctrico
Al mojar al enemigo aumenta el efecto de Jinete Eléctrico.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bioshock Infinite sufrió numerosos contratiempos durante su desarrollo y algunos trabajadores implicados en él han contado sus experiencias con el título de Irrational Games.
Un vídeo saca a la luz una versión preliminar del juego que data de 2010.
Ken Levine apunta detalles sobre el esperado proyecto.
Habría sido costosa y para mayores de edad.
Flecha subir