Armas / equipo - Bioshock Infinite

El repertorio de armas y el equipamiento que tenemos en el juego.
Armas / equipo - BioShock Infinite
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Armas

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Pistola
Un arma rápida pero débil.
Aumento de cargador 275 $: Aumenta un 50%
Potenciador de daño 199 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de Munición 404 $: Aumenta la reserva de munición un 50%
Potenciador de daño 2 199 $: Otro 25% de daño

Ametralladora
Con buen cadencia de disparo pero imprecisa si mantenemos el botón.
Potenciador de daño 236 $: Aumenta el daño un 25%
Potenciador de precisión 512 $: Reduce la dispersión un 75%
Aumento de cargador 391 $: Aumenta el cargador un 100%
Potenciador de daño 2 236 $: Otro 25% de daño

Escopeta
Con gran daño, muy efectiva en distancias cortas y contra grupos.
Potenciador de daño 255 $: Aumenta el daño un 25%
Mejora de recarga 456 $: Reduce el tiempo de recarga un 50%
Potenciador de daño 2 255 $: Otro 25% de daño
Aumento de dispersión 360 $: Aumenta el ancho del cono un 20%

Carabina
Con muy buena precisión de disparo pero lenta.
Potenciador de daño 357 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de cargador 484 $: Aumenta el cargador un 50%
Disminución de retroceso 333 $: Reduce el retroceso un 60%
Potenciador de daño 2 357 $: Otro 25% de daño

Cañón de andanada
Dispara granadas de fuego.
Potenciador de daño 522 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de radio 536 $: 50% más de radio de explosión
Potenciador de daño 2 522$: Otro 25% más de daño
Aumento de Cargador 740 $: aumenta el cargador un 100%

Francotirador
Con un gran daño.
Potenciador de daño 349 $: Aumenta el daño un 25%
Potenciador de cadencia 654 $: 1005 más de cadencia
Disminución de retroceso 288 $: Reduce el retroceso un 50%
Potenciador de daño 2 349 $: Otro 25% de daño

Cañón de Mano
Una pistola con mucho daño y precisión, aunque poca munición, muy efectiva contra las máquinas, a los humanos de 2 tiros los mata.
Mejora de recarga 656 $: Aumenta la recarga un 50%
Potenciador de daño 448 $: Aumenta el daño un 25%
Potenciador de daño 2 448 $: Otro 25% de daño
Disminución de retroceso 350 $: Reduce el retroceso un 20%

Lanzacohetes
Un arma muy poderosa, en las batallas grandes nos vendrá muy bien para librarnos de los enemigos más poderosos.
Potenciador de daño 385 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de cargador 816 $: Cargador un 50% mas grande
Potenciador de daño 2 385 $: Otro 25% de daño
Aumento de velocidad 333 $: Proyectiles un 1005 más rápidos

Fusil de repetición (Vox)
Como la ametralladora, con un daño mayor y menos cadencia de disparo.
Disminución de retroceso 711 $: Reduce el retroceso un 50%
Potenciador de daño 2 416 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de cargador 449 $: Cargador un 100% mas grande

Cañón de ráfaga (Vox)
Similar a la carabina, con un buen apuntado.
Potenciador de daño 423 $: Aumenta el daño un 25%
Disminución de retroceso 822 $: Reduce el retroceso un 50%
Potenciador de daño 2 423 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de munición 672 $: Reserva de munición aumenta un 50%

Calentador (Vox)
Un arma como la escopeta pero que incendia a los enemigos.
Mejora de Recarga 752 $: Reduce el tiempo de recarga un 50%
Potenciador de daño 2 554 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de dispersión 467 $: Aumenta el ancho del cono un 20%

Lluvia de fuego (vox)
Dispara granadas incendiarias, si dejamos apretado el botón seguirán botando hasta que lo soltemos.
Aumento de radio 415 $: Aumenta el radio un 100%
Potenciador de daño 2 688 $: Aumenta el daño un 25%
Aumento de cargador 399 $: Aumenta el cargador un 60%

Cañón de Manivela
El arma que llevan los Patriotas Motorizados, con mucho poder de fuego, la podemos coger tras matarlos o mediante desgarros en algunas zonas.

Equipo

Lo vamos encontrando durante la aventura, tenemos 4 ranuras, Sombreros, Chalecos, Botas y Pantalones y cada uno nos otorga una habilidad.

 1

Sombreros
Vida protegida: Concede una breve invulnerabilidad al obtener salud por ítems.
Control de aceleración: Aumenta el control en los aerocarriles.
Tormenta: Puede propagar los efectos de Caballo salvaje, Jinete eléctrico y Beso del diablo.
Toque Eléctrico: 50% de posibilidades de que el cuerpo a cuerpo aturda al enemigo
Sombrero Correcaminos: Sin escudo somos un 50% más rápidos.
Con sangre entra: 30% de posibilidades de que el cuerpo a cuerpo cause posesión.
Experto en tecnología: Más difícil ser detectado por máquinas.

Chalecos
Bala Oportuna: Aumenta el tamaño del cargador de todas las armas un 50%.
Verdugo: 60% de posibilidades de golpe critico con cuerpo a cuerpo.
Fuente de males: Los enemigos mueren antes con el cuerpo a cuerpo.
Precisión aerocarril: Aumenta la precisión del arma en los aerocarriles.
Chaleco del Recogedor: El enemigo proporciona munición al morir el 40% de las veces
Sangre a Sal: El enemigo proporciona sales al morir el 40% de las veces.

Botas
Abrazo del vampiro: Abatir cuerpo a cuerpo da salud.
Sano como un roble: Cuando te reaniman, recuperas toda la salud.
Visión de túnel: Apuntar aumenta el daño un 25%, sin apuntar se reduce un 25%.
Muerte desde el cielo: Aumenta el daño del arma un 30% en aerocarriles.
Viento Noreste: Matar a un enemigo desde un aerocarril da un 50% de ser invulnerable.
Mata para Vivir: Las ejecuciones cuerpo a cuerpo tienen un 65% de dar salud.
Ley de Newton: Bajar de un aerocarril hace retroceder a enemigos cercanos.

Pantalones
Ave ígnea: 100% de posibilidades de quemar a enemigos al bajar de un aerocarril.
Piel frágil: Los blancos cuerpo a cuerpo son brevemente vulnerables.

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