Vandal

Irrational Games cambia su nombre a Ghost Story Games

Son los creadores de Bioshock.
·

Poco o nada sabemos sobre los planes que tiene para el futuro el diseñador Ken Levine, padre de la serie Bioshock, una de las más aclamadas durante la pasada generación de consolas. Lo que sí sabemos es que su estudio, Irrational Games, tiene ya nuevo nombre: Ghost Story Games.

Así ha sido anunciado de forma oficial con motivo de la GDC de San Francisco. El estudio fundado a finales de los noventa por Levine y otros colegas venidos de Looking Glass Studios pasó a ser un equipo más pequeño tras el lanzamiento de Bioshock: Infinite con foco en juegos más experimentales.

Ahora, bajo el nuevo sello Ghost Story Games y dentro del seno de 2K Games el diseñador se prepara para su próximo proyecto centrado en una experiencia más íntima y con foco, como viene siendo habitual en su obra, en la narrativa más intensa y en historias de gran profundidad.

Irrational Games cambia su nombre a Ghost Story Games Imagen 2

Formado por 12 antiguos empleados de Irrational Games, nuestra misión es simple. Queremos crear juegos con historias inmersivas que conquisten a los jugadores.

El nuevo proyecto del creativo será un juego en primera persona con ambientación de ciencia-ficción, según se pudo saber meses atrás. Por el momento se desconocen más detalles al respecto de su jugabilidad y no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Mientras se publican los primeros detalles del juego, te recomendamos que revivas la saga Bioshock en PS4, Xbox One o PC con la remasterización.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

ghost story games
irrational games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MakoHylian · 25/02/2017 00:25
Mola más Irrational Games xD

Yomis_simoY · 24/02/2017 21:58
No entiendo estos "cambios de nombre" así porque si.. con lo que cuesta crearse un "nombre" (valga la redundancia).. Nose, para llamar la atención? Tienen deudas y tienen que desaparecer? xD nose, di que quieres crear un nuevo estudio y abandonar el otro.. pero es que cambiar solo el nombre.. no se yo estas cosas sólo las he visto en los papeles de Panamá para crear empresas pantalla y esas cosas de cara al fisco jeje Nah, coñas a parte, sus motivos reales tendrán, pero vaya tela.. "Irrational" molaba ^^' Un saludo

MrAbadon90 · 24/02/2017 17:58
Pues a ver que se saca de la manga esta gente.

Brokenotes · 24/02/2017 17:24
Un walking simulator by Ken Levine.
Estoy seguro de que habrá catado SOMA y demás, así que la cosa promete.

wolfz777 · 24/02/2017 16:39
Vamossss pense que no volveria a jugar una obra de Levine que luego del accidentado desarrollo de Bioshock Infinite no volveria a este mundillo que excelente noticia me a hecho el dia

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir