Vandal

Menú / controles - Bioshock Infinite

El menú del juego y algunos apuntes sobre los controles.
·

Jugar Partida: Continuar, Nueva partida y Cargar capítulo, podemos seleccionar entre Fácil, Normal, Difícil. Una vez completemos el juego podemos activar la dificultad 1999.

Opciones: Para cambiar los parámetros del juego, Audio y Video, reconfigurar los controles.

PUBLICIDAD

Tienda pase de temporada: Para adquirir el pase de temporada.

Descarga de contenidos: Actualmente desactivado.

Créditos: Para ver los créditos del juego.

 1

Aerocarriles y Enganches

Gracias al gancho que cogemos en la Rifa podemos usarlo para subirnos en los aerocarrile sy en los enganches, que nos permitirán llegar a nuevas zonas, en los aerocarriles nos vamos desplazando por el, pudiendo disminuir o aumentar la velocidad y cambiar el sentido, incluso pasar de uno a otro. Para bajar de ambas cosas simplemente miramos hacia la zona donde queremos descender y si nos sale el circulo verde apretamos A/X.

 2

Elizabeth

Aparte de ser el pilar de la historia, una vez demos con ella nos será de gran utilidad, mientras vamos con ella en cualquier momento nos puede arrojar dinero, durante las batallas nos da munición, sales y botiquines, tenemos que estar atentos para pulsar el botón, aparte tiene 2 cosas importantes, abrir cerraduras y los desgarros.

Abrir cerraduras
Para avanzar en ciertas zonas necesitaremos que Elizabeth fuerce cerraduras mediante una Horquilla, apuntamos hacia la puerta y pulsamos el botón correspondiente para que se ponga manos a la obra, además hay otras puertas que requieren ganzúas que Elizabeth también abrirá si tenemos el número pedido, nunca una puerta que requiera ganzúas es nuestro destino pero dentro de ellas encontraremos Coleccionables y valiosos ítems.

 3

Desgarros

Mediante los desgarros Elizabeth puede abrir portales a otras zonas, en los combates , mediante los desgarros puede traer cosas, como torretas aliadas, armas, cajas de botiquines, Señuelos, Coberturas etc, es importante usar los desgarros en los combates, sobretodo localizar los que sean robots aliados.

 4

Coleccionables

Los Voxáfonos, Infusiones, Telescopios/Kinetoscopios, no hay manera de saber los que llevamos recogidos, salvo los Voxáfonos que al menos podemos ver los que tenemos pero no de que capítulo son, así que para conseguir los logros hay que ir haciendolo muy bien capítulo a capítulo y no dejarse nada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir