Vandal

Protector de Persia en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal Protector de Persia en el DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Protector de Persia en Assassin's Creed Odyssey
·

Con la ayuda de Natakas, Kassandra descubrió que la guarida del Cazador estaba en un ominoso claro de Macedonia y se fue a por su presa sin saber la terrible verdad que pronto descubriría...

  • Nivel recomendado: 52
  • Recompensas: dracmas, yelmo (legendario), daga (legendaria), XP.

Esta misión se activará automáticamente al terminar A la caza del Cazador, es más, puedes aceptar comenzarla directamente al terminarla o dejarla para más tarde. Si no la empiezas al momento, simplemente vuelve al Arco de Piedra y habla con Natakas.

El marcador te llevará al nordeste para dar con la ubicación del Cazador. Al llegar, nos dará algo más de información sobre qué son los Mancillados. No lo dirá expresamente pero está claro que busca gente que puede usar Artefactos Isu.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey DLC - Protector de Persia: el Cazador habla de los Mancillados

Cuando termine la conversación te enfrentarás a un grupo de soldados persas antes de encontrarte cara a cara con el Cazador. Puede hacerse invisible, así que tendrás que prestar bastante atención para alcanzarle. Después de hacerle suficiente daño escapará.

Tendrás que derrotar a unos cuantos mercenarios y usar a Ícaro para localizarle y rematar el asunto de una vez por todas. Sigue el rastro de la sangre para encontrar una cueva oculta. Tendrás que luchar con el Cazador y varios lobos hasta acabar con él y ver una secuencia.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Protector de Persia: Darío cuenta la verdad

Al terminar sabrás la verdad sobre Artabano y los motivos por los que la Orden los persigue a él y su familia. Conseguirás Depredador y presa y tendrás que regresar al Arco de Piedra. Después de una secuencia completarás la misión.

Conseguirás como recompensas la pieza del set de élite persa que faltaba, la Cinta de élite persa, la daga Filo del tiempo, el Logro / Trofeo El inicio de un legado y, por el momento, habremos completado nuestras aventuras.

Buscar en la guía

Flecha subir