Vandal

Vengan los jinetes en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal Vengan los jinetes en el DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Vengan los jinetes en Assassin's Creed Odyssey
·

Kassandra se enfrentó a una nueva y monstruosa amenaza: una organización terrorífica que se hacía llamar "la Orden de los Antiguos".

  • Nivel recomendado: 50
  • Recompensas: bastón (raro), dracmas, XP.

Una vez hayas instalado el DLC, recibirás un aviso de que hay alguien en Macedonia esperando tu llegada. El marcador nos lleva hasta la Triple península calcídica, al puerto de la ciudad de Potidea.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Vengan los jinetes: localización

PUBLICIDAD

Cuando llegues al puerto, encontrarás un barco (un barco en un puerto, gracias Capitán Obvio). Al acercarte, verás una secuencia. Estallará un incendio y tendrás que ir corriendo hasta la aldea en llamas para ver en qué puedes ayudar a los ciudadanos.

Una vez en la aldea verás que el fuego lo han provocado unos soldados. Tendrás que ir eliminando a todos los que se crucen en tu camino y liberar a tres rehenes atados en las calles. Al completar el objetivo verás una corta secuencia, al parecer nos necesitan en otra parte.

Sin embargo, la amenaza ya tiene rostro, el "Cazador" nos busca y hay persas tras Kassandra. Elimina a los dos guardias que te han echado encima para continuar.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Vengan los jinetes: alguien nos necesita

Dirígete al campamento espartano que te han mencionado, que será el nuevo objetivo y está bastante cerca de tu posición actual. Elimina a los soldados para poder hablar con el misterioso personaje que te ha salvado la vida hace un momento: se hace llamar "Natakas".

La misión se dará por completada en este punto, y se activará Sombra de una leyenda.

Buscar en la guía

Flecha subir