Vandal

Sombra de una leyendaen Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal Sombra de una leyenda en el DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Sombra de una leyendaen Assassin's Creed Odyssey
·

Mientras defendía inocentes de las fuerzas de la Orden de los Antiguos, Kassandra se encontró investigando un misterioso reguero de cadáveres que parecía haber dejado un experto asesino.

  • Nivel recomendado: 50
  • Recompensas: espada (legendaria), dracmas, XP.

Esta misión se activará automáticamente al completar Vengan los jinetes, la primera misión del DLC.

La misión comenzará muy cerca de donde ha terminado la anterior, ligeramente al noroeste de la posición donde acaba Vengan los jinetes.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed odyssey DLC - Sombra de una leyenda: localización

Cuando llegues a la zona indicada, tendrás que buscar unas cuantas cosas en la zona de investigación. Recuerda que puedes usar la habilidad del sónar para detectarlos más fácilmente:

  • Un rastro de cadáveres en medio del camino que lleva al río.
  • Un soldado espartano muerto en el río.
  • Río arriba, un soldado persa muerto en el agua.
  • Más hacia arriba, también en el propio río, unos soldados persas muertos junto a una empalizada.
  • Sube la empalizada e interactúa con el soldado muerto.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Sombra de una leyenda: atacante misterioso

Al hacerlo serás atacado por un tipo que lleva un arma peligrosamente familiar y desconocida al mismo tiempo. ¿Eso es una hoja oculta? Tu enemigo es rápido, puede curarse, hacerse más fuerte, esquivar... Es duro, pero si consigues envenenarle o prenderle fuego le harás bastante daño.

Cuando por fin consigas reducirlo, verás una escena y descubrirás que se trata del padre de Natakas, aunque por el momento no nos dirá su nombre. Aquí comienza oficialmente la historia del DLC. Para continuar, dirígete al Arco de piedra, el nuevo objetivo de la misión.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Sombra de una leyenda: Darío

Darío, que así es como se hace llamar el anciano, nos contará la historia de Jerjes, el rey de los persas al que se enfrentaron Leónidas y sus famosos 300 en la batalla de las Termópilas. Al parecer, él ya pertenecía a la Orden de los Antiguos... antes de que Darío lo asesinara.

Al parecer, el "Cazador" está tras nuestra pista, sea quien sea. La misión se dará por completada, conseguirás la espada legendaria El orgullo del león y se activarán dos misiones: una es la misión principal, Más preguntas que respuestas, mientras que la otra es Una sombra del este, que forma parte de los nuevos cultistas a los que debemos asesinar.

Buscar en la guía

Flecha subir