Un aldeano superviviente se había obsesionado con unirse a la Orden de los Antiguos para poder vengarse del magistrado de Potidea, que lo había dado por muerto. Kassandra siguió su retorcido rastro.
- Nivel recomendado: 50.
- Recompensas: dracmas, XP.
Esta misión estará disponible en la Triple península Calcídica (Macedonia) después de haber compltado Sombra de una leyenda.
Al llegar al marcador encontrarás una nota en un carro, que debes leer para comenzar formalmente la misión. Aparecerá una zona de búsqueda en las Ciénagas de Terma, al noroeste. Ve hacia allí. Al llegar, usa a Ícaro para localizar la nota que buscas y se activará la siguiente fase de la misión.
Tienes que conseguir 5 pieles de oso para poder avanzar. Esto implica que deberías dirigirte a la zona de la Osera. "Aquí hay osos", aclara el Capitán Obvio.
El sistema es simple: vas, matas a los osos, recoges la piel y, si aún te hacen falta más, te alejas un poco y meditas hasta que vuelvan a salir. Además, en esta zona aparece Frataguana la Guardiana, uno de los miembros de la Orden de los Cazadores.
Una vez tengas las cinco pieles, debes dirigirte a Anfípolis y hablar con el ayudante del herrero. Después de hablar con él da igual tu respuesta, porque ya te ha dado el documento que te desvela la ubicación de Equión el Vigilante, otro miembro de la Orden.