Vandal

Una petición peculiar en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal Una petición peculiar en el DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Una petición peculiar en Assassin's Creed Odyssey
·

Kassandra oyó a una anciana que gritaba pidiendo ayuda y la liberó de su encierro.

  • Nivel recomendado: 51.
  • Recompensas: hacha (épica), dracmas, XP.

Esta misión es una de las que estarán disponibles cuando hayas completado Sombra de una leyenda. Está, como las demás, en la Triple península calcídica, Macedonia, ligeramente al este del Arco de piedra.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Una petición peculiar: localización

PUBLICIDAD

Cuando llegues verás que la ubicación es un campamento militar, y el objetivo una mujer a la que debes liberar y seguir. Parece que la señora, que es de armas tomar, podría saber algo de la Orden. O al menos tiene problemas con ellos.

Fuera la competencia

En este punto la misión se da por completada, pasando a ser "Fuera la competencia", que a su vez es una de esas misiones divididas en tres submisiones. No vale la pena dedicarles mucha explicación, se trata de eliminar a tres mercenarios de la región:

  • Agis el Norteño.
  • Gaia el Puño.
  • Teo el Astrónomo.

La ubicación que te mostramos puede ser diferente de la tuya, pero siempre estarán en esta región.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Fuera la competencia: ubicación de Agis, Gaia y Teo

Un buen brindis

Al acabar con los tres mercenarios se completa automáticamente "Fuera la competencia" y se activa esta misión. Cuando llegues a donde está la anciana te la encontrarás muerta. Entonces te darán el nombre de un mercenario al que debes localizar y eliminar.

En cuanto acabes con tu objetivo habrás completado tanto esta misión como la principal, la misión original de toda esta cadena de misiones. Conseguirás una recompensa por haber acabado todas ellas, lo que supone una buena cantidad de puntos de experiencia, de dracmas, y por supuesto, del equipo que has ido acumulando a base de matar a nada menos que cuatro mercenarios a lo largo de estos sencillos encargos. No está mal.

Buscar en la guía

Flecha subir