Vandal

El león de Macedonia en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos dónde puedes encontrar al legendario león de Macedonia en el DLC El legado de la primera hoja oculta de Assassin's Creed Odyssey. ¿Podrás con él?
El león de Macedonia en Assassin's Creed Odyssey
·

Es bastante posible que hayas terminado la historia de El legado de la primera hoja oculta y te hayas fijado que, entre tus logros y trofeos, figura algo que no has hecho: matar al "león de Macedonia".

Puede que creyeras que se trataba de uno de los miembros de la Orden de los Antiguos, pero en realidad se refieren, literalmente, a un leon, una bestia, que vive en Macedonia.

Cabe destacar que no hay niguna recompensa ni misión asociada con acabar con el animal, más allá del Logro / Trofeo León solitario.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar al león de Macedonia

Es realmente sencillo encontrar a este animal. Para dar con él, simplemente abre el mapa y ve a la Triple península calcídica (Macedonia). Ahora busca en la península este-sudeste. Si has explorado la región en algún momento, deberías ver un punto de viaje rápido, el Monte Athos. Este es tu destino.

Assassin's Creed Odyssey DLC - El león de Macedonia: ubicación

Al llegar verás que estás en lo alto de algún tipo de meseta y, en uno de los bordes de la plataforma, está, quieto, el león. Acaba con él para conseguir el logro / trofeo. No hay nada más que decir, no hay recompensas, pieles, ni nada por el estilo, por desgracia.

Buscar en la guía

Flecha subir