Vandal

A la caza del Cazador en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal A la caza del Cazador en el DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
A la caza del Cazador en Assassin's Creed Odyssey
·

A instancias de Natakas, Kassandra investigó unas cuantas pistas que podrían ayudar a descubrir el paradero del Cazador.

  • Nivel recomendado: 51.
  • Recompensas: varias piezas de armadura (raro, legendario), dracmas, XP.

Esta misión se activará automáticamente al completar Más preguntas que respuestas. Para sobrevivir hay que dar con el "Cazador", que parece ser el líder de la Orden de los Cazadores.

Esta misión está compuesta de varias submisiones y, como es habitual, las trataremos todas como si simplemente fuesen objetivos de esta misma.

PUBLICIDAD

Comienza la cacería

Ve a hablar con Natakas para que te ponga al corriente de la situación.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Comienza la cacería: localización

Resulta que Darío se ha ido por su cuenta, pero Natakas no quiere que se quede solo sin apoyo. Entonces se activarán varias misiones centradas en eliminar a miembros de la Orden.

Cabe destacar que es posible que alguna de ellas no se active si por lo que sea has conseguido matarlos antes de llegar a este punto, aunque como mínimo estas tres misiones seguro que se activan. Vamos a ellas:

El Reclutador expuesto

Tendrás que hablar con Darío (aparece como marcador de la misión) para ver qué puede saber él de este lugarteniente de la Orden.

Assassin's Creed Odyssey DLC - El Reclutador expuesto: Darío

Puedes elegir cómo actuar, pero lo mejor es, lógicamente, actuar con agresividad. Métete en la Fortaleza de Olinto (se habrá marcado como zona de búsqueda de la misión), arrasa con todo y busca el cofre con la pista que necesitas.

Tendrás que recoger tres documentos y volver con Darío, que será el marcador una vez más. Tras la secuencia dirígete al nuevo objetivo y habla con el viejo si no es de noche para esperar.

Assassin's Creed Odyssey DLC - El Reclutador expuesto: Bubares el Conspirador

Cuando termine la escena y te quedes como un idiota esperando, corre al centro de la refriega. Acércate al fuego cuando dejes de estar en alerta para completar la misión.

El mal misterioso

En esta ocasión nos tocará dirigirnos al pueblo de Potidea, donde comenzábamos las misiones del DLC, para continuar.

Assassin's Creed Odyssey DLC - El mal misterioso: localización

Habla con el Magistrado, el tipo de la túnica roja, para comenzar la misión. Parece ser que algo nocivo se extiende por el pueblo... El tipo te enviará a buscar a la médica al este. Cuando la encuentres tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos y después hablar con ella.

Te mandará a por unos ingredientes, y tu barco aparecerá en la playa para que puedas zarpar. Tendrás que hundir dos barcos y recoger sus restos para continuar.

Assassin's Creed Odyssey DLC - El mal misterioso: hunde los barcos

Al hacerlo conseguirás una carta y la medicina, vuelve al puerto para entregar ésta última a la médica. Cuando tengas que decidir quién miente, responde "No mientas, médica". Resulta que la doctora es Timosa la Médica, de la Orden. Confirma la baja y habla con Natakas para completar la misión.

Quejidos en la niebla

La última parte de esta multimisión nos pide ir hacia las Ciénagas de Terma, al noroeste de Potidea.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Quejidos en la niebla: localización

Cuando llegues te encontrarás un par de osos y varias personas en jaulas a las que debes liberar para hablar con tu objetivo. Te enviarán río abajo y tendrás que investigar la zona. Todos los objetos con los que debes interactuar están a la vista. Al terminar encontrarás al niño entre la hierba y tendrás que perseguirle.

Durante la secuencia, deja que se agote el tiempo para evitar matar a nadie. Cuando derrotes a los soldados persas tendrás que perseguir al Loco por el pantano.

Assassin's Creed Odyssey DLC - Quejidos en la niebla: Kassandra vuelve al árbol

Las piezas del rompecabezas

Tendrás que volver al Arco de Piedra, ahora que tienes información suficiente sobre la Orden de los Cazadores, para hablar con Natakas y poner todos los detalles en su lugar. La misión terminará y se activará Protector de Persia.

Buscar en la guía

Flecha subir