Armas
Podemos llevar tres armas, que seleccionamos con la cruceta, una pistola un arma especial no letal y un arma alternativa, subfusiles, fusiles, escopetas, francotiradores... Habitualmente lo mejor es llevar un arma con silenciador tanto en pistola como en alternativa, recomendaría la pistola SC-IS con todas las mejoras y el Subfusil SC400S con todas las mejoras, para el arma especial la Ballesta con los dardos de gas somnífero ya que su pequeño rango muchas veces nos permite noquear a 2 enemigos a la vez.
A algunas armas solo podemos acceder mejorando el Paladín con las mejoras del taller de Charlie y Celda de detención (Kobin, mercado negro).
Todas las armas tienen mejoras, como miras, ampliación de cargador, Munición, partes internas que modifican y mejoran los parámetros del arma, son diferentes dependiendo del tipo de arma.
Pistolas
Pistolas de 4E
- PX4 Storm .45: Pistola semiautomática de alta tecnología, diseñada para su personalización.
- F40: Pistola para las condiciones de uso más extremas, con corredera de perfil bajo 60.000 $.
- 5.7 USG: La pistola característica de Sam, semiautomática, ligera y silenciada 130.000$.
- Pistola SC-IS: Prototipo de pistola semiautomática, con silenciador, bajo peso y cargador de alta capacidad 220.000 $.
Mercado Negro
- D50: De alto calibre, sin silenciador y un poder de detección impresionante 78.000 $.
- Makarov PM-B: Una semiautomática rusa bien equilibrada, buena para operaciones tácticas 111.250 $.
Arma Alternativa
Subfusiles
-MP7A1: Subfusil de polímero, bajo peso y capacidad para perforar blindaje corporal
-Vector .45ACP: Con sistema reductor de retroceso para minimizar la elevación de la boca al disparar 72.000 $
-UMP45: Subfusil equilibrado con cargador y alto poder de detención a media distancia
135.000 $
-SC400S: Prototipo diseñado a medida con silenciador, perfecto para misiones de sigilo integrales 200.000 $
Fusiles de Asalto
-Famas: Fusil de asalto de configuración Bullpup sin silenciador 78.000 $
-416: Fusil de asalto desarrollado junto con las fuerzas antiterroristas de Estados Unidos 140.000 $
-Fusil Honey Badger: Fúsil de cañón corto con silenciador integrado 175.000 $
-SC4000: Prototipo de fusil de asalto silenciado y personalizado para misiones de sigilo 250.000 $
Rifles de Francotirador
-SR-25: Rifle de francotirador de tipo estándar y con silenciador 100.000 $
-Fusil Franco SC-IS: Rifle de francotirador silenciado, semiautomático, hecho a medida con materiales avanzados 220.000 $
Escopetas
-M1014: Escopeta semiautomática autorregulada, operada con gas 57.000 $
-Escopeta SC-IS: Prototipo de escopeta semiautomática que usa cartuchos del 12 gauge 200.000 $
Mercado Negro
-MAC-11: Pistola ametralladora ultracompacta con una cadencia de tiro muy alta 81.000 $
-PP2000: Subfusil diseñado para operaciones especiales de combate a corta distancia 94.750 $
-AK-47: El típico fusil de asalto 84.000 $
-AKS-74U: Fusil de asalto no silenciado, con alto poder de detención a larga distancia 100.750 $
-SVU: Rifle de francotirador de fabricación rusa, con configuración Bullpup 102.000 $
-RMB-93: Escopeta compacta de 12 gauge con corredera delantera 54.000 $
-PFS-12: Subfusil modular ligero y de alta capacidad. De personalización flexible 108.750 $
-ARX160: Fabricado en polímero ultraligero con cromado interior del cañón 117.750 $
-SA-58OSW: Arma de defensa personal que dispara balas del calibre 7.62 134.750 $
-Goblin: Fusil de asalto táctico de cañón corto, con menor retroceso que los de su tipo 152.000 $
-VSS: Clásico rifle de francotirador con silenciador del bloque oriental 98.500 $
-SASG-12: Escopeta semiautomática con cargador del 12 gauge, diseñada en Rusia 93.000 $
Arma Especial
Esenciales para el modo Fantasma, son no letales.
-Pistola Eléctrica: Pistola accionada por CO2 que lanza dardos adhesivos de electrochoque, no letales, no tiene mejoras
-Ballesta: Dispara diferentes virotes no letales en completo silencio 100.000 $
Mejoras - Generador de ruido 15.000 $
Dardo PEM 24.000 $
Gas Somnífero 60.500 $
Dispositivos
Reconocimiento y distracción
-Ruido adhesivo: Se adhiere a las paredes y suelos, emitiendo un sonido que distrae a los enemigos cercanos.
-Cámara adhesiva: Se pega a las superficies y envía imágenes. También atrae y aturde guardias con gas.
Mejora 1: Carga Flash, la cámara detona con un destello aturdidor 6.300 $
Mejora 2: Explosivo plástico, la cámara detona 9.000 $
-PEM adhesivo: Genera un mini impulso electromagnético que desactiva luces y dispositivos 27.000 $
-Trirrotor: Dron remoto que puede incapacitar enemigos con dardos adhesivos de electrochoque 72.000 $
Granadas de Gas
-Bote de humo: Libera una nube de humo que ciega a quien no lleve visor sónico.
-Gas lacrimógeno: Lanza una nube de gas químico que incapacita al enemigo 27.000$.
-Gas somnífero: Libera un gas somnífero en forma de humo, que aturde al enemigo 48.000 $.
Granadas Explosivas
-Granada Flash: Su explosión genera un sonido y un destello que aturde temporalmente
24.000 $.
-Granada Frag: Granada que se fragmenta en una lluvia de metralla letal 48.000 $.
-Granada Incendiaria: Granada que al explotar envuelve la zona en llamas unos segundos 86.500 $.
Minas y Cargas
-Mina Aturdidora: Se pega a las superficies y dispara dardos eléctricos cuando el enemigo se acerca, neutralizándolo de forma no letal 48.000 $.
-Mina de Proximidad: Se adhiere a una pared o al suelo y detona cuando el enemigo se acerca.
-Carga explosiva: Carga explosiva que se coloca en una puerta y explota hacia el interior.
Visores
Gracias a los visores las zonas oscuras las paredes no serán ningún obstáculo para nosotros, podemos cambiar entre el sónico y el nocturno pulsado Y o Triangulo manteniendo la cruceta hacia arriba.
-Visor Estándar: Sistema de visión nocturna estándar de Fourth Echelon
-Pulso Sónico: Su modo sónico descubre enemigos a través de la pared
-Rastreo de Pisadas: Revela el rastro de pisadas recientes 30.000 $
-Imagen de colores: Añade análisis de imágenes por colores con alcance de 15M 37.000 $
-Sonar Ambiental: Usa el sonido ambiental para rastrear objetivos entre impulsos sónicos 44.000 $
-Alta frecuencia: Aumenta la frecuencia del pulso sónico y reduce la distorsión por movimiento 51.000 $
-Larga Distancia: Aumenta el rango a 20M e incluye las mejoras anteriores 58.000 $
-Optica integrada: Versión alternativa para visores de larga distancia 20.000 $
Traje Operativo
Hay 2 maneras de mejorar el traje, hacia sigilo lo que nos dará mayor capacidad de dispositivos y un sigilo perfecto o hacia el combate lo que hará que llevemos mas cargadores para las armas y seamos muchos mas resistentes, es bueno hacerse 2 dotaciones una con sigilo y otra con protección.
Torso
Sigilo
-Malla Táctica: Malla ligera transpirable que da protección básica y alberga más dispositivos 48.000 $
-Capa Nanopolímero: Nanofibra de carbono y tejido AB para reducir el ruido al moverse y llevar más cargadores de pistola 120.000 $
-Nanofibra Sigilo:Malla de nanofibra de carbono que reduce en gran medida el sonido del movimiento 200.000 $
Combate
-Tejido de Kevlar: El tejido AB proporciona protección y más espacio para cargadores de armas de cinto 48.000 $
-Gel AB: El traje de Gel AB alberga cargadores adicionales para munición de fusil 120.000 $
-Placa Cerámica: Alta protección corporal con espacio para cargadores de pistola extra 200.000 $
Exclusivo
-Traje Revenant:Usado por la élite de Voron por su resistencia y espacio para dispositivos y munición
Guantes
Suben el manejo de las armas
-Guantes clásicos: Guantes estándar de Fourth Echelon
-Agente secreto: El tejido AB permite un mejor agarre para cambiar de arma y recargar con más rapidez 15.200 $
-Operativo: Diseñado para un cambio fácil de armas o de cartuchos, con composites avanzados 38.000 $
-Tirador: Su ligero peso permite mejorar los tiempos de recarga y de cambio de armas 59.000 $
-Tirador Certero: Su suavidad permite manipular y recargar armas con mayor rapidez 80.000 $
-Pistolero: Permite cambiar y cargar armas rápidamente, mientras estás menos expuesto 101.000 $
-Ojo Mortal: Mejor agarre, para cambiar de arma y recargar con más rapidez 122.250 $
-Traje Revenant: Guantes de élite de Voron que permiten cambiar de arma y recargar con rapidez
Pantalones
Sigilo
-Malla Táctica: Diseño de malla táctica que reduce el ruido de tus movimientos 40.000$
-Capa Nanopolímero: Aloja un dispositivo extra y el nanopolímero reduce el sonido al moverse 100.000 $
-Nanofibra Sigilo: Tejido de nanofibra de carbono que disminuye el sonido del movimiento 180.000 $
Combate
-Tejido de Kevlar: Pantalón robusto con menos espacio de dispositivos y más de cargadores de fusil 40.000 $
-Gel AB: Pantalones con protección y espacio extra de dispositivos y cargadores de pistola 100.000 $
-Placa Cerámica: Aloja mas dispositivos y cargadores y su cota de malla ofrece alta protección 180.000 $
Exclusivo
Reduce el daño y aporta espacio para dispositivos adicionales y munición de todo tipo 125.000 $
Botas
Sigilo
-Malla táctica: Botas acolchadas que reducen el ruido de tus movimientos 16.800 $
-Capa Nanopolímero: Sus nanopolímeros reducen el ruido al andar y al correr 42.000 $
-Nanofibra Sigilo: Construcción en nanofibra que reduce el sonido del movimiento 86.750 $
Combate
-Tejido de Kevlar: Su fabricación en tejido AB protege contra el daño 16.800 $
-Gel AB: Proporciona mayor protección contra el daño 42.000 $
-Placa Cerámica: Insertos protectores superpuestos , que reducen en gran medida el daño 86.750 $
Exclusivo
-Traje Revenant: Reducen el daño y amortigua el ruido de las pisadas 50.000 $
***También podemos cambiar el color de las luces de nuestro visor