X
Juegos
Foro
Plataformas

Los guerreros perdidos al 100% en Prince of Persia: The Lost Crown - Localizaciones

Te contamos cómo completar la misión secundaria Los guerreros perdidos de Prince of Persia: The Lost Crown. Estas son las ubicaciones de cada guerrero que tendrás que derrotar.

Los guerreros perdidos es una de las misiones secundarias de Prince of Persia: The Lost Crown que puedes activar durante el transcurso de la historia principal, cuando te encamines hacia los Bosques hircanos desde Ciudad baja y hables con el personaje de Nojan. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cómo completarla, ya que tendrás que encontrar por todo el monte Qaf a un total de 8 guerreros perdidos, unos soldados con escudo y lanza bastante peligrosos. Si logras derrotarlos, obtendrás de ellos sus insignias de Persépolis y también monedas jerjes para tu colección.

Aquí debajo puedes consultar la localización de los guerreros perdidos (para más detalles, visita los enlaces adjuntos de las monedas jerjes):

Guerrero perdido Khosrow

Guerrero perdido Bijan

Este guerrero está en la sala que queda encima del primer árbol wakwak de Las profundidades.

Salta y rebota en una pared de la derecha del árbol para luego colgarte de un agarre que abre una trampilla en el techo y te permite subir hasta el alcantarillado donde está el guerrero.

Guerrero perdido Koorosh

Primero que nada tienes que conseguir la Llave de saber sagrado que abre las puertas cerradas de la prisión. Una vez la tengas, ve hasta la celda señalada en el mapa superior y ábrela para derrotar al guerrero.

Guerrero perdido Morteza

Este guerrero está al inicio del camino donde comienza la historia del monte Qaf. Puedes volver aquí desde un atajo de Ciudad baja que es accesible cuando ya tengas la llave de la prisión de los Archivos sagrados.

Guerrero perdido Saman

Puedes encontrar a este guerrero yendo desde la entrada de la zona del foso por el primer camino que va hacia el este y prosiguiendo hasta la ubicación señalada en el mapa de arriba.

Guerrero perdido Reza

Cuando ya tengas desbloqueado el poder de las Alas gravitatorias tendrás que dirigirte hacia la posición señalada en el mapa de arriba; unas cloacas cerca de la entrada de las Catacumbas a las que se pueden llegar desde el este, ascendiendo por unas alcantarillas.

Guerrero perdido Pirouz

Puedes encontrar a este guerrero primero dirigiéndote a la sala en la que caen grandes pedruscos congelados desde arriba. Entre uno de los huecos por los que caen las piedras hay un anclaje al que te puedes agarrar con el poder del Tejido del tiempo para subir a una zona en la que hay más anclajes y más pedruscos. Recorre todo este área hacia la derecha evitando caer al vacío y llegarás a la posición del guerrero.

Guerrero perdido Ardashir

Solo puedes encontrar a este último guerrero después de haber encontrado y matado a los siete anteriores. Entonces recibirás una nota (el objeto de saber Órdenes de la misión de Ardashir) y su ubicación se te marcará en el mapa, justo como puedes ver en la imagen de arriba. A partir de ese momento ya podrás ir hacia unas alcantarillas de la Ciudad baja con ayuda de la habilidad de la Sombra del Chakram para hallar al guerrero y tener un combate contra él. Después de superar la batalla la misión dará por concluida y recibirás las últimas recompensas.

Artículos relacionados

Michel Ancel también ha comentado lo feliz que le ha hecho que Ubisoft haya decidido consultarle sobre el nuevo juego de Rayman y lanza un desafío a quienes le acusan de 'liderazgo tóxico'.
Michael Douse, que trabaja en la compañía de Baldur's Gate 3, cree que decisiones como la de no estrenar el juego en Steam han dañado el éxito del 'metroidvania'.
El fracaso en ventas de Prince of Persia: The Lost Crown es solo la punta del iceberg de un problema que nos ha acompañado durante años
Ubisoft Montpellier no ha sido cerrado, pero su 'metroidvania' no consiguió el éxito de ventas esperado y no tendrá secuela.
Pese a su buena acogida, el equipo que desarrolló Prince of Persia: The Lost Crown habría sido desmantelado por Ubisoft. Antes intentaron crear una secuela, pero no recibieron luz verde según fuentes.